| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
zerase Tenki Star

Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 1746 Ubicación: Roppongi Hills, barrio Minato, Tokyo   Votos: 31
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 6:59 am Título del mensaje: Describe al User |
|
|
Pues es un juego, yo empiezo describiendo a un user, y luego el siguiente me describe a mí, el siguiente describe al que me ha descrito y así sucesivamente.
Georg Prime:
Creo que es una persona divertidísima. Pase lo que pase puedes hablar con él. Es una persona con la que se puede hablar de todo, desde sexo hasta operación triunfo o Suikoden, creo que le da un punto de vista interesante a cualquier tema, y es un gran apoyo si te pasa cualquier cosa, a pesar de su aspecto de cachondo si te pasa algo no duda en darte un abrazo (on-line xD) _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 6:59 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaja, iba a hacer otras cosas, pero tuve el impulso de escribir, de describirte Zerase ^^
Zerase:
"La noche que te conocí vi brillar 108 estrellas." ^^ esto siempre se me quedará =D
Aún recuerdo el día que me empezaste a hablar y sin conocernos de nada me explicabas tus cosas cada día que pasaba y nos veíamos. Ya en ese entonces me caiste bien pero había muchas cosas que no entendía porqué; quizás ciertas formas de ser en ciertos momentos y/o situaciones. Por lo que en general me interesó saber de las cosas y te preguntaba sobre ello y conseguíamos llegar a un acuerdo y/o al menos aclarar más las cosas.
De veras, se podría decir que eres la 1a que conozco como tú y sólo tú ^^
Siempre has sido alguien muy directa, con las cosas altas y claras y está muy bien ^^ aunque a veces hay que pensar antes de actuar =O (que creo que también lo has hecho, pero supongo que los impulsos a veces nos lleva a hacer las cosas y sin darnos cuenta ya ha pasado xD)
Por lo general te encuentro una persona muy buena, amable y educada aunque con su carácter =P Quizás a veces no lo parezca, pero creo que es cuestión de conocerte más ^^
Tengo que decir francamente que desde que te conocí a ahora has cambiado bastante, has avanzado; me gusta =O En cierto modo sigues siendo la misma pero por ejemplo hace un tiempo que eres más abierta con la gente en general ^^ (al menos lo que he visto por aquí) te he visto más comunicativa y más integrada ^^
Te gusta mucho Suikoden V ^^ (aparte de otros tantos xD) y siempre has hecho cosas por el foro; con muchas ideas y también eres muy curiosa; quizás más que curiosa, a veces diría impaciente por saber ciertas cosas y las quieres en el momento =P.
Y te preocupas por amigos (creo que hasta lucharías por ellos de un modo u otro si les pasara algo).
Y aunque a veces tengas tus contras (como todo el mundo de una forma u otra en mayor o menor medida xD) te he cogido mucho cariño ^^
Cuidate mucho =D _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Fliktor Teni Star

Votos: 22
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
La idea es buena aunke da un poko de palo pero weno ai kanimar esto xD
Pos Chiisa, ya te dije en su dia ke me habias reklutado asi k no tengo nada malo k dezir d ti xD
Me parezes una tia muy maja, alegre y extrovertida.
Tb ke tienes mu buen gusto (y kasi todos x aki, suikoden es algo de kulto xD) y una erudita en todo esto del anime y el manga (a todos nos gusta el rollo pero aver kien es el guapo ke pilota de japones).
Lo mas importante de todo es ke me parezes una buena persona ^__^
Y na, keres una kaxonda y me rio muxo kontigo, malegro d haberte konozido. _________________

......................... ..............................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

|
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos si en verda da un poco de cosa, pero bueno mejor a alguien que no conozco demasiao pa no ponernos profundos:
Pos Fliktor me parece un crack. Hablando de el como user, el nota esta siempre intentando animar las cosas por tos laos, no se toma nada a mal y sino esta de acuerdo en algo, intenta razonar, mediar y ceder pa que todo vaya de arte. Mas no se puede pedir.
En cuanto a el personalmente, pues le gustan los Monty Phyton y Los Caballeros de la Mesa cuadrada, eso ya lo dice todo. A parte se le ve un nota que le encanta salir a pillarse buenos ciegos y a hacer el gamba con los colegas y que pasa de amargarse por las cosas y se toma la vida con amenidad _________________

|
|
|
 |
Kizoku Nozomi Chian Star

Votos: 25
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues el tema me gusta ^^ Quizás sea una forma de poder conocernos algo más ¿no? ^^
Pesmergo:
Qué decir de ti; no he tratado casi nada contigo ^^U pero por lo menos te tengo bastante fichado por el foro xD
Podría decir que eres aquella persona que es "amigo de todos los amigos"
puede que con algunas tengas roces porque su forma de ser no la asimilas y no hay forma que ni de buenas se pueda hacer nada (creo que yo estaría igual ^^U)
Pero eres un tipo muy enrollado que intenta llevarse bien con todos y llevarlo todo con un buen ambiente (además que me han hablado muy bien de ti xD)
Te veo como alguien muy respetuoso a quien le gusta mucho divertirse con los amigos y salir; pero que cuando hay que trabajar, se hace aunque cueste ponerse ^^U
Y creo que no me queda nada más, a parte de que eres un gran fan de Viktor y Pesmerga, jaja. _________________ La Luz está ahí aunque no la veamos.
 |
|
|
 |
ShonnyS Tenkan Star

Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 981 Ubicación: En el SuikoMundo!!!!!
   Votos: 18
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
jejeje veamos como va esto..
Kizoku:
me parece una persona muyy agradable, muy inteligente ademas de colaborador, es una de las personas que defiende a capa y espada lo que es correcto, se que es muy amigo de chiisa y se que le gusta mucho conversar de temas interesantes...
hace tiempo cuando chiisa estaba enferma hable mucho con el, y ademas de eso me dio buenos consejos para el futuro, ademas de conspirar entre los tres para sacar una copia de la base de datos de suikocastle, jajaja fallida pero weno...
que mas puedo decir, que me cae muy bien y que es excelente user, aaahhh y ke me pareceria buena idea que en un futuro nos hechara la mano en el staff
ufff *toma aire* listo comenten de mi :DDDD jajajaja es broma lo del casco xD _________________
|
|
|
 |
Kaithert Katana Tensoku Star

Votos: 15
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Shonnys er loco (es coña xDDD)
No lo e visto mucho pero siempre que se ha pasado ha estado atento al flood y al spam y se ha unido a nosotros (?). Le veo buena persona y a la que se puede confiar, aunque necesito conocerla más. |
|
|
 |
Tengaar Tensui Star

Votos: 20
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
No te conozco demasiado la verdad... Me pareces un poco inmaduro en muchas ocasiones, pero en otras me sorprende las cosas tan profundas y maduras que dices, mezcladas a la vez con cierta inocencia... Me resultas tierno a veces.
Te imagino como un chico de barrio, sencillo, con sus colegas, sus piques y sus ligues... No puedo decir más ^^U _________________
 |
|
|
 |
Ridley Chichin Star

Votos: 8
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Por lo que veo pareces ser una persona con cierto caracter y amiga de tus amig@s (por lo de Flare y tal).
P.D: Aunque lo que he dicho es cierto y es lo que pienso, este hilo debería llamarse "El hilo del peloteo" leyendo algunas respuestas... |
|
|
 |
zerase Tenki Star

Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 1746 Ubicación: Roppongi Hills, barrio Minato, Tokyo   Votos: 31
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que eres una persona (no te conozco mucho) que a veces te gusta herir a la gente (quizá no lo hagas queriendo, como ya he dicho no te conozco) y crear mal rollo pro creo que te interesa mucho el foro y eres buen user _________________
 |
|
|
 |
Eventide Chido Star

Votos: 14
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Zerase. Este usuario me desconcierta, con ella una nunca sabe a que atenerse.
Me toca, lamedme mis gónadas femeninas como se merecen *-*. _________________
|
|
|
 |
Fliktor Teni Star

Votos: 22
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Eventide.
xDDDDD
Pos me kae genial, me parto la kaja kon sus komentarios.
Esta muxaxa es un user atipiko. Tira muxo de ironias y tiene respuestas geniales. Ademas partizipa bastante y monta enkuestas wapas.
Sin ella el foro no seria lo mismo.
Hombre, si kes un poko de peloteo praktikamente todos los komentarios ke dejamos, pero es kes logiko, si nos metemos a este foro es mayormente pk nos llevamos bien kon la peña, sino, no lo hariamos xD
Pero tpk generalizemos, no todo lo ke hay son halagos y yo por lo menos intento ser objetivo. _________________

......................... ..............................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

|
|
|
 |
Zero faf Chii Star

Votos: 8
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Filktor:
Buena parsona, por lo que veo siempre tiene una buena onda con los demas users, es divertido y ademas esta activo siempre.
Bueno, alguien me tiene que describir ahora. _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
General Dinn General

Votos: 1
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi compatriota Zero .
Un capo, hace poco que estoy pero la verdad que el y muchos mas me parecen geniales :).
Ademas actualiza la seccion deportiva de vez en cuando :P.
un genio  _________________ Este Foro es una Belleza.
 |
|
|
 |
DioBrando Lord

Votos: 2
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
General Dinn, un buen tio desde ace poco k lo conozco pero viendo sus post y todo no tiene pintar un mal tio a mi me caes de **** madre venga k vaya bn  _________________
Alll is lost, hope is dead. Feed my mind. Feed my head!!!
Cuanto por el Legend of the Dragoon???- 250€
Tu **** madre. |
|
|
 |
|