Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Curiosidades de los personajes
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

Votos: 10

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 10:53 pm    Título del mensaje: Curiosidades de los personajes Responder citando

Ya tenéis vuestro lugar para saber todo acerca de los personajes.

Aquí sabréis la edad de sierra y si se acostó o no con Nash,.....xD
Google
AdSense

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 10:53 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Nanaki
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, siguiendo aquí con la conversación que dejamos en el otro hilo. A ver...

SPOILERS IMPORTANTES DE SUIKODEN III

Cita:
me gusta tu opinion del xq es un star, pero si q hay una cosa q falla, y es q luc no podia quitarse la runa como el resto...... esa era tb la razon x la q el podia ver ese futuro....... y tb es la razon x la q luc lleva una runa falsa del viento en vez de la verdadera en los suikos 1 y 2.... lo q pasa es q eso no lo dicen en el juego >_< (x eso intento recopilar info xq tiene q haber mas!!) no se de donde ha salido la informacion esa supongo q de alguna guia, pero ya lo he leido en bastantes sitios....

spoiler acontinuacion....

-----

y es q el pobre luc tenia la runa mezclada con el alma en vez de tenerla en la mano u_u es lo q llaman un clon "defectuoso", q x eso le dejaron a sasarai como obispo de harmonia y a luc le encerraron...... u_u

------

mmmh. Bueno, no diría yo tan seguro que no podía quitarse la runa si pudo llegar a quitarsela a Sasarai primero y después a Geddoe. Y aunque es cierto que la runa estaba fija a su alma (se dice en el juego, aunque habría que discutir hasta qué punto se une una runa al alma de cualquier persona que la haya llevado el suficiente tiempo) no sé yo hasta qué punto puede considerarse a Luc un clon imperfecto y a Sasarai no, y esté último no tiene problemas en desvincularse de ella cuando fue creado por el mismo método (la técnica sindar con la que Luc captura las runas). Además aunque fuese cierto siempre le quedaría la opción del suicidio. Ya vimos al final del juego cuando muere que queda desvinculado de la runa, así que no era necesario montar todo aquello, a no ser que ese fuese el efecto de las 108 estrellas del destino, q tb es posible. Pero sigo diciendo que en gran medida Luc quería deshacer del destino de las runas a todo el mundo. De todas maneras hasta no saber qué sucedio en one temple solo podemos congeturar.

Sobre que la runa estaba en su mano físicamente o no, en el juego podemos ver que sí varias veces, no solo cuando la usa en combate sino cuando trata de abrir las puertas que sellan la runa del agua. Lo que sí es cierto es que Luc fue creado expresamente para llevar la runa del viento. Es por eso que tiene un caracter tan diferente a Sasarai ya que el viento es revelde e incontrolable, mientras que la tierra es calmada y firme (idem al caracter de Sasarai). Por eso la runa del viento tiene una especial afinidad con él, mucho mayor que la de por ejemplo Hugo con la runa del fuego y sin embargo prácticamente la misma que la de Geddoe con la suya al vivir tato tiempo con ella.

Sobre lo de ver el pasado de la runa con las visiones del mundo estático, no es algo solamente de Luc. Se da en todos los que tienen runas verdaderas que dominan. De hecho si eliges a Geddoe campeon de la llama, en la batalla final Luc le dice "tú tb lo has visto, ¿no es cierto?" refiriendose a ese mundo estático, a lo que el responde su típico "...". Hay que entender que Geddoe lleva 120 años con la runa del trueno.

Por último, el tema de que Luc no use su runa en Sukoden 1 y 2 es obvio: en suikoden 1 probablemente konami no se planteó que el muchacho tuviese esa runa verdadera y ni siquiera si llegaría a haber suikoden 2, y en el 2 era mejor guardar la runa para el 3, que ya estaba en proyecto y a medio escribir. Es un poco parecido al xq con Sierra no te dejan usar la runa de la luna azul. Pues para poder usarla en otro juego y no saturar de tanta runa verdadera un título.
Estrella del Destino

Votos: 5

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es q a mi eso d q a luc no se le peuda ktiar la runa viento no m parece tan mala idea como para encerrarlo,ya q el no tendria la preocupacion de q se la robasen como el hizo a sasarai,la verdad es q es un punto a favor d luc,ya q posee ese poder todo el tiempo y nada ni nadie se lo puede kitar (escepto cuando muere claro)

ESTOY ESCRIBIENDO MI PROPIO FAN-FICS.ANIMAOS A VERLO :P
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
conan-kun
Chizen Star

Votos: 13

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

el caso es q en el suiko1 creo recordar q cuando luc invoca al monstruo para q te ataque si q dice algo como "runa verdadera del viento......" y tb lo dice cuando le usas en las batallas de ejercitos, asiq si q tenian pensado en q tenia la runa verdadera. De hecho creo q ya tenian pensado algo cuando luc ya preguntaba en la primera frase de la saga (el opening del suiko1) "tell me please, is fate unchangeable???". Bueno en realidad no se sabe si es luc de verdad, pero tiene toda la pinta siendo q es leknaat quien le contesta q como siempre no le contesta la pregunta, sino q lo lia mas u_u

lo de q en el juego se vea claramente q la lleva en la mano me dejo medio loca la verdad, aun es un enigma q intendo descubrir el x q ^^UUUUU xq en el suiko2 bien q luc podia tener 3 runas mas la runa verdadera, no entiendo xq en el suiko3 no es asi, si era para q no usasemos la runa verdadera en el suiko2 podrian haber puesto la runa en la mano y dejarla sin "funcionamiento" en pocas palabras, q no pudiesemos usarla ni tp quitarla, pero eso de q se le pueda quitar y poner todas las runas q quieras en la mano me da a entender q no la tiene alli....... a menos q no se pueda poner una runa encima de otro runa

en cuanto a sasarai, a el si q se le puede quitar la runa tierra precisamente xq no la tiene mezclada con el alma, el si q la tiene en la mano, aunq tb morira igualmente sin la runa pro weno ^^UUUUU (al menos eso es lo q piensa la gente)

si es verdad q luc se podia suicidar y au, se acababa todo asi, pero seria una pena q la konami se cargase un personaje como luc de esa manera....

Cita:
Ya vimos al final del juego cuando muere que queda desvinculado de la runa, así que no era necesario montar todo aquello, a no ser que ese fuese el efecto de las 108 estrellas del destino, q tb es posible.

eso tendria sentido.... xq aun intento saber a q se refiere leknaat con eso de q los stars le han bendecido...... de todas formas aunq parezca estupido, yo aun sigo dudando sobre la muerte de luc.....

x cierto donde dice q esta fijada al alma???!! si es q yo no se si me lo salte o q pasa pero no hay manera de encontrarlo!! >_<

Cita:
la verdad es q a mi eso d q a luc no se le peuda ktiar la runa viento no m parece tan mala idea como para encerrarlo,ya q el no tendria la preocupacion de q se la robasen como el hizo a sasarai,la verdad es q es un punto a favor d luc,ya q posee ese poder todo el tiempo y nada ni nadie se lo puede kitar (escepto cuando muere claro)

pero precisamente x eso, ni siquiera harmonia podria quitarsela y eso es algo muy peligroso.... ya han perdido demasiadas runas como para perder otra mas
"Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".

Oculto: 

Sarah, the strongest alliance
Suikoden doujinshi!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Nanaki
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Tb es bastante probable que Leknaat le prohibiese usar su runa en la guerra de Toran y Dunan. Además no sería lógico que inabilitasen un slot de runas a Luc. A ver para qué quieres tú un mago con solo 2 slots. Por no hablar de que en Suikoden 1 solo se podía poner una runa.
Chizen Star

Votos: 13

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

home, tb podrian haber dejado la runa viento de luc fija en su mano derecha, como si solo estuviese utilizando parte del poder de la runa verdadera, pero es q se le podia quitar......

de todas formas piensa lo q quieras, yo realmente ni me entere cuando lo dijeron en el suiko3, ni tp he tenido el placer de leerlo en ninguna guia oficial del suiko3 (no tengo ninguna de momento u_u) asiq la informacion q transmito solo es lo q he oido x alli, no se hasta q punto es verdadera, pero vamos, yo siempre (desde q me informe ^^UUU) he creido q era asi.....
"Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".

Oculto: 

Sarah, the strongest alliance
Suikoden doujinshi!!
*SiErRa MiKaIn*
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

emm, perdon por volver al tema de Sierra, pero es solo un agregado q kiero hacer a lo q hablaban antes: en una biografia q encontre al final dice "She is rumored to have married Nash.", y eso mas todo lo q decian en el topic de elejir tu personaje, me parece q si se kedo cn Nash; bueno, era solo eso =P

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zero
Campesino

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando

holas solo tengo los suikoden 3 , 4 y 5 tengo una pergunta

en suikoden salen jene y viki bueno viki pares poder tele trasportearse con su runa pero tambien por el tiempo???? y jene que on da con ella sala en cada suikoden es mi duda se debe por su poder que viven en vareias epocas o solas ponen por que son las mas carismaticas en los juegos bueno jenne jejeje que puedo deci y viki es muy pues con su runa hace cualquier desastre je

o estan conectadas con los otros suikoden bueno es mi dudad saludos

en el 5 al parecer jeene tambien esta relacionada con las ruinas de sindar

ok saludos

esas son mis dudas slash slash slash

saludo 2 daumen hoch 2 daumen hoch ^^ ^^
Neclord X
Teni Star
Teni Star

Votos: 17

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Viki aparece en todos los juegos, pero realmente nada se sabe de ella, viene de un mundo extraño (de naturaleza desconocida) y va a parar alli donde hay guerras por accidente ya que es bastante torpe y no controla su poder.

De Jeane realmente tampoco se sabe nada, solo que no cambia de aspecto a pesar de no llevar una runa verdadera. Quien es en realidad tampoco se sabe.

Ellas son las "mascotas" de la saga, aparecen en todas las entregas y precisamente por eso nunca dicen nada claro sobre ellas.

¡¡¡AHORA CON FORO!!!
zero
Campesino

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

schockiert vaya pues pra mascotitas no jejeje aun que delas dos me cae mejor viki

ok gracias por la explicacion ^^ ^^
Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

en algunos sitios se llegó a plantear incluso si Jeane era una Sindar, debido a su gran interés.

asimismo, Lorelai y Killey también salen en varios Suikoden y se supone que con el tiempo que hay entre uno y otro, normalmente deberían haber "cascao" no?
Neclord X
Teni Star
Teni Star

Votos: 17

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, porque salen en los suikoden 5-1-2 entre los tres no pasan mas de 10 años, no hay problema.

Con Jeane hay una historia curiosa, desde el principio se especulaba con si llevaba una runa verdadera, pero el productor lo desmintio y solto como un comentario, dijo que: "todos los miembros de la familia de Jeane se parecen mucho". Por lo que algunos (yo el primero) pensamos que Jeane era en realidad distintas Jeanes de una misma familia (algo asi como la enfermera de Pokemon).

Esa teoria se vino a bajo despues de su papel en suikoden V.

De todos modos no lo podemos descartar del todo podria ser que la Jeane del V sea una de "las Jeanes" y que este poseida por alguien o algo (recordad que en el juego hay un momento en el que dice: "este es un cuerpo prestado" o algo asi.

¡¡¡AHORA CON FORO!!!
Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

quizá tengas razón y sea una enfermera Joy o la policía aquella (como se llamaba...) XDD

en fin, si solo son 10 años pues na, jeje, creia que en el 4 tb, pero no lo recuerdo.... va ser que no jeje
zerase
Tenki Star
Tenki Star

Votos: 31

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Por que dices que en el 5 se vino abajo la teoria?

url=http://www.avataresyfirmas.com][/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jowy
Lord

Votos: 5

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

es verdad, no me quedo muy claro...
lo de q son las mascotas de la saga, es cierto, pero en algun momento le van a tener q dar una explicacion a estos 2 personajes no? quiza esten relacionadas...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: