|
Foro Suikocastle
- Compartir Foro Suikocastle en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ShonnyS Tenkan Star

Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 981 Ubicación: En el SuikoMundo!!!!!
   Votos: 18
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 6:03 am Título del mensaje: Cuanto te ha costado tener los suikos???... |
|
|
pues este tema es para que con fines de conocernos... nos conetmos que dificultades hemos tenido para pillar los suikos, o de que manera te hiciste a ellos.
pues comienzo:
*mi suiko1: pues este fue muy facil... no implico gastar dinero ni perseguirlo mucho, como conte en el tema de como conoci suikoden, me lo regalo un primo que consideraba los juegos malos o buenos dependiendo de los graficos...
*mi suiko2: me lo pille de casualidad en una tienda de videojuegos viejos y olvidados, mas o menos como pal año 2000 y solo costaba 1 € teniendo en cuenta que era pirata... XD
*los suikogaidens me significaron al rededor de 2 años de busqueda por internet @_@ y conversaciones de lamentacion ccon amigos por la no existencia del juego en la red XD hasta que chiisa los subio de muy buena voluntad pero dieron error y no los pude bajar... chii tan amable como siempre los subio otra vez y ahi los tengo
*mi suiko3: ha sido uno de los mas molestos de conseguir, no lo pillaba por ninguna parte... no existia en colombia @_@, no tenia internet para descargarlo... y mi madrina ya no estaba en EE.UU.
en esos entonces tarbajaba en una tienda de videojuegos y en la tienda de la entrada de videojuegos tb habia un nerd-friki-gay-loco que lo tenia XDDD cuando me entere trate de conseguirlo comprandoselo... pero resulta que no me lo queria vender sino hasta que fuera a su casa y yo... me dije en mi mente... no! que tal que este alla se vuelva loco y me haga daño o me quiera matar jejeje uno nunka sabe... ademas era gay y yo no trato mucho con esos... entonces hable con el dueño de la tienda y le dijo al loco-friki-nerd-gay que me lo vendiera pk el juego no era de el sino de la tienda... y el chico me lo vendio pero me toco hablar con ese loko
*mi suiko4: llego rapidito estaba en la tienda desempacando los nuevos juegos de ps2 que habian llegado y me di cuenta que estaba en la paca y yo dije: eh! ya esta ya lo tengo!!!!
*suiko5: aparecio la noticia en internet de que habia sido lanzado en EEUU y a las dos semanas fui a la tienda y lo compre  _________________
|
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 6:03 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Ichijo Tenritsu Star

Registrado: 14 Jun 2007 Mensajes: 2125 Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
   Votos: 16
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 7:37 am Título del mensaje: |
|
|
Muy buena idea!!! aunq... a mi no me costaron mucho la verdad xD.
Suikoden I: esta bajando, lleva asi 1 semana U.u'... pero bue, esta tarde lo tengo seguro :P.
Suikoden II: me lo presto un amigo q todavia no sabe porq lo compro xDDD, el caso es q no lo entendia (estaba en ingles, hablaban mucho y no era de coches), asi q al cabo de unos meses, lo termine, y no me hizo nada especial, me gusto, pero ahi kedo. Se lo devolvi, y con el tiempo me empezo a picar la curiosidad por pasarlo de nuevo, de recordar, etc. Se lo pedi otra vez y me lo regalo (es lo unico bueno q hizo en su vida xDDD) y desde entonces no pare. Hasta q mi hermano lo rompio sin kerer U.u'... pero por suerte mi cuñado me lo trajo de nuevo de Bs As xDD.
Suikoden IV: lo quise comprar durante mucho tiempo, pero no tenia plata xD, pero cuando empece a vivir en Barcelona, con mi primer sueldo lo compre (ese mes comi muy poco >.<... q cobre medio mes xDDD).
Suikoden V: en Febrero me recorri todo el pueblo buscando un RPG (q llevaba meses sin jugar a ninguno, desde q pase el Atelier Iris) y solo tenian el FFXII U.u'... lo compre, y cuando me pase por Santiago de Compostela, lo vi en una tienda (era el unico q habia!!!) y me tire de cabeza por el xDDD.
SuikoGaiden: pos lo baje, pero no me funciona T.T... se me queda colgado en el logo de Konami.
salu2 _________________
"Ore wo dare da to omotteiru" |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
Veamos, el suikoden 1 fue el k maaaaaaaaaas m costo mas k nada xk cuando kise alkilarlo d nuevo ya no estaba x ningun lado. Y anduve asi años, trankilamente 6 o 7 :S (juer xD) Y no lo encontraba, y salio el tema hablando cn mi hermano mayor k se ofrecio a bajarmlo x internet *__* I love you brother xD Y desde tonces todo mioooo >___<.
Suikoden 2, mi hermano mayor m lo pirateó cuando lo alkilé la 1a vez.
Suikogaidens, ambos tb los anduve buscando x internet y nada, lo unico k habia era para comprarlos; y yo, k soy tan así, despues d dar mil vueltas y seguir sin nada, decidi comprarmelos u____u. (pongo este jeto xk tiene tela xD) en fin, soy fan suikoden, y pretendo tener todos verdaderos, ains, pos anda k no m keda XD.
Suikoden Cards Stories - clarisimo, bajado x internet, no problemo.
Los d ps2 no m costaron cnseguir en cuanto tuve la ps2 claro xD k la tuve el febrero d este año k la regalo mi tio pa mi cumple.
Suikoden 3 - bajado d internet (aunk mas tarde vi en norma games el juego d exportacion a 80 € @_@)
Suikoden 4 y 5 - los alkilé dl videoclub e hice el mismo proceso k cn el 2 (es k no los vi en tiendas para comprar)
Suikoden Tactics - este si k taba en tienda pa comprar, asi k m lo llevé, ainssss u____u.
Y esto es todo -.- _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

Votos: 10
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
Suikoden 1: lo busqué mucho tiempo por ahí, pero no habia en videoclubs ni na, así que em enteré que un amigo de mi hermano lo tenía y se lo pedí pa grabarlo.
Suikoden 2: probando juegos que tenía mi padre lo descubrí, fue el primero y como no estaba buscando pues... llegó :P
Suikoden 4: después de las fiestas de mi pueblo de hace 2 años (creo) reuní dinero y me lo compré
Suikoden 5: tras enterarme que etsaba en españa, lo pedí en la tienda de siempre, pero me tardó un mes y pico en llegar.
Suikoden Tactics: comprado en eBay.
Total, me costó tiempo y en total, unos 115€ todos los que tengo. _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
Neclord X Teni Star

Registrado: 23 Jul 2006 Mensajes: 1557 Ubicación: The Dark Side
    Votos: 17
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Suikoden I:
Es el unico del que puedo contar algo interesante, habia jugado al II y me encanto, asi que me volvi loco buscando en ineternet un sitio donde bajarlo por descarga directa pero no estaba por ningun lado (estamos hablando de hace muchos años, megaupload, rapidhsare y demas no existian).
Era la epoka en que tenia line de 56 kbs asi que bajarlo por emule no era posible.
Me recorri las tiendas de segunda mano, etc. Un dia mi hermano me dijo que se habia puesto Ono (hablamos de cuando ono empezaba a ofrecer sus servicios), fui a su casa a configurarle el emule y unas cosas y aproveche para poner a bajar el Suikoden, el Xenosaga, la segunda peli de C.C Sakura y alguna cosa mas. A la semana ya tenia el archivo me lo puso en un cd y me lo trajo a casa. Grabe la iso con el nero y ya ta.
Suiko II:
Vi un jueguecillo de rol en un videoclub, lo alquile jugue unas horas y me encanto, lo devolvi y como tenia ganas de acabarlo un par de dias mas tarde fui al videpclub, lo alquile de nuevo y lo lleve a casa de un amigo (el unico que tenia grabadora de cd) y me hice una copia.
Suiko III:
Por ese juego chipee la play2. Estaba cansado de llevar años deseandolo y comprarlo de importacion salia demasiado caro. Un buen dia me harte de esperar, me levante por la mañana, puse a bajar el juego con el emule. Y empece a buscar a alguien que me pirateara la play.
Suiko IV:
El unico original que tengo, me lo compre cuando salio.
Suiko V:
En cuanto salio la version americana aya por febrero del año pasado lo descargue y lo grabe. Luego cuando salio la pal tambien la baje.
Raphsodia:
Lo baje el dia que salio la version americana, me lo baje de nuevo en pal. _________________
¡¡¡AHORA CON FORO!!! |
|
|
 |
Ryu General

Votos: 7
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me ha costado la misma vida casi:
Suiko 1: lo descargue hace varios meses gracias a ShonnyS, pero formatee y tengo que volver a descargarmelo.
Suiko 2: Mi primer Suikoden. Se lo compre hace 3 o 4 años a un tio de mi ciudad...una pena que fuera pirata.
Suiko 3: Llamado por mi "Cosa amorfa". Un buen suiko, no lo tengo, pero he jugado.
Suiko 4 y 5: Ni los tengo, ni los he visto y mucho menos jugado. Es mi gran ansia, conseguirlos y jugarlos.
Suiko Gaidens: Eh....pues tampoco los tengo
Suiko Tactics: No, este tampoco esta.
Y eso es todo. El valos de mi colección de suikos asciende por ahora a 5 miseros euros, pero es lo que hay.... _________________ Diviniza el matrimonio una iglesia que prohibe a sus lideres casarse.
FIRMAS BY RYU:
 |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
juas no creas, como desaparezcan todos los suikos del mundo y solo keden los tuyos, aunke sean pirataban, ya veras comos e revalorizan bastante xDD
Por cierto neclord, pirateaste la PS2 solo por Suikoden III? Espero que te diera buen resultado, que tipo de pirateo le hiciste, donde y cuanto costó??
El Suikoden III sería mi única forma de conseguirlo, ya que los demás en japonés ni de coña... _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
Neclord X Teni Star

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Osea, no me lo piratee en exclusiva por el Suiko III, pero fue uno de los factores que mas peso tubo.
Siempre quise chipearla. Pro es el royo de siempre como el que lo hacia era el primo, del tio de un amigo de un amigo, pues no me acababa de fiar.
Pero un buen dia dije, quiero el suiko III, va voy a arriesgarme y me la chipee.
Hacerlo me costo 100 €, muchos me dicen que es "caro" que por 20 € puedes conseguirte un cdloader y todo eso. Pero con el chip va de maravilla. EL aspecto exterior de la consola no se ve afectado y lee cualquier juego que le eches a la perfeccion, originales de ps2 y psx, copias, importados.
Y como tengo internet no tengo ni que alquilar los juegos en el videoclub, es mas los descargo antes de que salgan a la venta.
Chipearla.Fue sin duda el mejor negocio de mi vida  _________________
¡¡¡AHORA CON FORO!!! |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
claro le mestiste el pirateo caro, pero el bueno.
Yo la tuve con una especie de cacharro en el USB, una memory card rara y un disco azul antes de cada juego, una kk!! ¬¬
En cambio, la PS1 es como mejor va, le meto cualquier disco y a jugar.
Es así el pirateo en la 2? o tienes que introducir CDs previos, trastearla, o como como??
Supongo que por ese precio deberá ser un pirateo sencillo de usar no? _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
Neclord X Teni Star

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
El pirateo que yo tengo es como el de la play 1.
Osea te ponen un chip y funciona con copias y juegos de importacion como si fueran originales.
Es caro pero muy bueno. _________________
¡¡¡AHORA CON FORO!!! |
|
|
 |
Zero faf Chii Star

Votos: 8
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi:
Suikoden I: todavia lo estoy buscando( veo 1 semana mas o sino me lo descargo).
Suikoden II: Me lo regalaron.
Suikoden III: Todavia estoy en la pelea de conseguirlo y me cuesta.
Suikoden IV: Lo tengo y lo gane en una semana 108 estrellas.
Suikoden V: Me lo regalaron. _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
quien es la maravillosa persona que te regala tantos Suikodens (2 son muchos pa mi xD)
son originaleS?
yo quiero....jiji _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
ShonnyS Tenkan Star

Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 981 Ubicación: En el SuikoMundo!!!!!
   Votos: 18
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo puedo decir de corazon de verdad de que yo me compre la ps2 por los suikos XD y que aca en colombia las ps2 las venden chipeadas enseguida asi que solo es cosa de pillarte los juegos piratas por ahi o pillartelos por internet y jugarlos sin ningun problema. _________________
|
|
|
 |
BSOP Chiki Star

Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 1235 Ubicación: Al lado del trono del Gran Pollo
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
suikoden1-este no lo e jugado por mala suerte pero se lo voy a bajar a un amigo que ya lo tiene asi que mas facil.
suikoden2-este veran fue el primero que jugue de los suikos yo no me dejaba llevar por los graficos y sigo.pero este lo tenia un amigo me gusto y me lo regalo.
suikoden3-no lo e jugado pero lo voy a tratar de conseguir
suikoden4-igual que shonnys estaba en la tienda y barato (por no ser muy vendido,codiciado ni bueno)dije perfecto me lo "echo"xD
suikoden5-este como ya me encantaba suikoden y vi que ya habia salido como donde vivo casi no se transitan los videojuegos originales (puro pirata)es lo malo T_T.y me fije en internet y ya me lo consegui nuevesito lo amo. _________________
Club de vagos -_- |
|
|
 |
Zero faf Chii Star

|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Cofi, como dije antes (en otro tema)mi suikoden II me lo regalaron, y mi Suikoden V tambien me lo regalo mi tia( lo raro es que me lo regalo ORIGINAL y en español). _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
|
|