| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
SAINT Lord

Votos: 5
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 9:21 pm Título del mensaje: ¿Cual os parece el mejor minijjuego de toda la saga? |
|
|
Para mi,el concurso de cocina de Suikoden 2 y las carreras de caballos dragon del 5 son de los mejores,aunque siempre he hechado en falta un minijuego de combates uno contra uno,serìa la leche _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 9:21 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
yimbo Invitado
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| el mejor es las carrerras de los caballos dragon del suiko 5 y el minijuegos de pesca |
|
|
 |
lorelai Estrella del Destino

Votos: 7
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
mi favorito es el cook off del suiko 2 _________________
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
Veo k d momento coincidimos cn gustos xD A mi el d cocina m encantaba, y cuando he descubierto el d los caballos dragon hace poco m hizo mucha ilu xD
El minijuego d pesca prefiero el dl suiko 5, se t hace mas entretenido k no cn lo k pasa cn los otros.
El chinchirorín m enganchó en su tiempo tb xD.
En sí se pasa un buen ratillo cn todos, aunk el d cartas d linfa nunca he conseguido aclararme xD. _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Neclord X Teni Star

Registrado: 23 Jul 2006 Mensajes: 1557 Ubicación: The Dark Side
    Votos: 17
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
El de cocina, como juego no es gran cosa, pero aun asi es el mejor de todos. _________________
¡¡¡AHORA CON FORO!!! |
|
|
 |
jowy Lord

Registrado: 19 Jul 2006 Mensajes: 530 Ubicación: moreno, pcia. de bs.as. argentina
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
cook off!!! y si consiguen la receta del estofado en gregminster patean traseros!!!!!!!!!!
y el chinchirorin yo hasta lo jugaba en mi casa con bol y dados!
el baile de karen tambien esta bueno _________________
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Jowy, no eres el unico k jugó en su casa al chinchirorin cn bol y dados xDDDDDD yo tb soy una. Oh, el juego d Rita dl suiko4 tb m gusta bastante, aunk m costó cogerle el truco xD _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
Neclord X Teni Star

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostia tu! me habia olvidado, el Ritapon, yo pase mas tiempo jugando a eso que con el propio juego. _________________
¡¡¡AHORA CON FORO!!! |
|
|
 |
SAINT Lord

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 9:53 pm Título del mensaje: JEJE |
|
|
EL RITAPON ESTA BIEN,PERO EL DE LAS CARTAS DE LINFA NO ES TAN DIFICIL.YO HE JUGADO AL CHINCHIRORIN ESE Y APOSTANDO PELAS!!!!JAJAJAJAJA.EL JUEGO QUE ERA CUTRE CUTRE ERA EL DE LAS CONFESIONES DE SUIKODEN 4 Y EL DE LA LOTO.NO OS OLVIDEIS DEL JUEGO DE ESCALADA DEL SUIKODEN 2,TAMBIEN ESTABA CURIOSO _________________
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
weno, el d escalada y el d la loteria aun se salvan xD al k no sé si llamarle minijuego es al d confesiones xDDDDDD Dios, al k se le ocurrio la idea se ha lucido. jajaja. El d las peonzas dl suiko4 tmpoco estaba tan mal (m acabo d acordar xD) _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
SAINT Lord

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 10:03 pm Título del mensaje: Y EL DE GOLPEA AL TOPO DEL SUIKO 2 |
|
|
Esa era jodidissimo cuando el tablero se ponia al dar vueltas
EDITADO POR FLIK
- Ya se te a avisado varias veces del uso de las mayusculas, intenta no usarlas - _________________
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
el d golpear al topo me sacaba d kicio xD el primer nivel no, claro, ese era facil; pro los demas uf, el topo se salvó d k no estuviera delante d mi en persona xDDDDD _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
jowy Lord

Registrado: 19 Jul 2006 Mensajes: 530 Ubicación: moreno, pcia. de bs.as. argentina
|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
el whack-a-mole!!
ese estaba barbaro!y pescar tambien estaba bueno _________________
 |
|
|
 |
ShonnyS Tenkan Star

Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 981 Ubicación: En el SuikoMundo!!!!!
   Votos: 18
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 2:38 am Título del mensaje: |
|
|
whack-a-mole era uno de mis favoritos... hubo una epoca en la que me demore horas jugando hasta el punto que me pase el ultimo nivel como mil veces XD _________________
|
|
|
 |
Neclord X Teni Star

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Algunos de los minijuegos del 4 estaban muy chulos, Sobre todo el Ritapon y ese de las cartas que siempre me timaban XD. Lastima que el juego fuera como era. Lo de las confesiones es para meterle a alguien una parada en los mismisimos,
Del 3 me acabo de acordar que se podia jugar a una especie de "Black-jack", y la chorrada del Teatro estaba entretenido ver como actuaban en el mismo papel distintos personajes, ver a Viki haciendo de Julieta no tiene precio.
En el dos es cierto que el de Karen y el de los Topos enviciaban de mala manera. El de escalada era interesante para obtener lingotes de oro.
En el 5 el de Linfa esta muy currado graficamente (las expresiones de la cara de Linfa) y el juego de ajedrez de Egbert tambien mola. _________________
¡¡¡AHORA CON FORO!!! |
|
|
 |
|