Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Cual es tu villano favorito? (Spoiler)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cual es tu villano favorito?
Barbarossa Rugner
5%
 5%  [ 1 ]
Luca Blight
58%
 58%  [ 10 ]
Zaj Quilous
0%
 0%  [ 0 ]
Luc
5%
 5%  [ 1 ]
Graham Cray
11%
 11%  [ 2 ]
Iskas
0%
 0%  [ 0 ]
Gizel Godwin
17%
 17%  [ 3 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
Angulus
Tenki Star

Votos: 6

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 1:05 am    Título del mensaje: ¿Cual es tu villano favorito? (Spoiler) Responder citando

Dejo aqui una imegen de cada uno:

Aunque por lo general todo el mundo votará por Luca, yo voy a votar por Graham Cray. A Luca le pasa ya un poco lo de Sephitorh, que cansa porque sale en todos lados, y Cray me gustó bastante por lo de su brazo ese y porque al final ya me gusta su tono de voz "bread....bread? hahaha...HAHAHA! Woooonderful..." xD

Por cierto, me ha llamado la atención el hecho de que Barbarossa no este muerto y este desaparecido sólamente. Se puede ver en la Gensopedia, no pone la fecha de su muerte y en el Trivia pone que Konami lo da como desaparecido.....curioso, no lo sabia...

Oculto: 

Ultima edición por Angulus el Vie Nov 21, 2008 10:18 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 1:05 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Culgan
Capitan

Votos: 2

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda alguna mi favorito es el señor Blight, pero es eso, que esta muy repetido, y ultimamente me tira mucho Gizel XD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Karura
Chiketsu Star
Chiketsu Star

Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8
Votos: 13

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te has olvidado a Constantino Romero D:!

Mr. Luca, of course. Es el más molón :3

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fran
Tenyu Star

Votos: 2

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo voto por Graham Cray, por to lo que lio con la runa del Castigo, aunque Luca, es musho luca jeje

Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

1 - pon spoiler!!! para quien no haya jugado a alguno como suikoden 3 y sí haya jugado al 2 y vea a nuestro queridísimo Luc xD

2 - Home, yo votaría por Luc xD pero no por malo, yo lo veo un tipo muy majo ^^ (aunque no suela ser muy simpatico de primeras xD)

Pero por malo malísimo, villano que yo diría a este no me acerco es Luca Blight! xD así que voto para él; es to un demonio el tio. Los demás no les veo malos de ese tipo, unos luchan por unas cosas, otros además saben darle muy bien al coco xD pero Luca va to' directo a revanar cerditos y también es el que más me impactó en el juego.

3 - barbarosa, pues windy tampoco dicen que esté muerta (si no me equivoco) así que puede que estén deambulando por el mundo como dos tortolitos (o preparando algún golpe xD)

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

Iruka
General

Votos: 5

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voto por Luca =3

Para empezar por que es el unico malo maloso que he conocido xD

Y por que me costo mucho vencerle =__= (recuerdo que tubo que venir Chiisa a mi casa... por que yo iba a saco y caro sin estrategia ni nah no habia forma u.u...)

A más es un sangriento *-* sangre...

Oculto: 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Kizoku Nozomi
Chian Star
Chian Star

Votos: 25

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luca, único en su especie XD
Luc y Gizel también me llaman bastante por su estilo, pero no de la misma forma.

Cita:

Y por que me costo mucho vencerle =__= (recuerdo que tubo que venir Chiisa a mi casa... por que yo iba a saco y caro sin estrategia ni nah no habia forma u.u...)

Tengo entendido, por chiisa, que es que ni refinabas el arma de los personajes, ni les ponías magias, ni les comprabas equipos y que en los combates lo único que hacías era atacar cuerpo a cuerpo... XD así no me extraña que no pudieras pasar de luca
(quizás te funcionara ir a lo bruto teniendo los personajes muy altos de nivel, pero sino...)

Angulus
Tenki Star

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Que no afilaba armas ni empotraba magias ni nada? Entonces ya es un logro que llegase hasta Luca xD Le costarían bastante la Rata Peste y esos xD

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kizoku Nozomi
Chian Star
Chian Star

Votos: 25

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Angulus escribió:
¿Que no afilaba armas ni empotraba magias ni nada? Entonces ya es un logro que llegase hasta Luca xD Le costarían bastante la Rata Peste y esos xD

jaja sí! xD eso ya lo dirá ella; chiisa siempre dice que iruka es una kamikaze XD siempre va a puñetazo limpio, a lo bestia, sin tener planes ni nada; sólo se dedica repartir palizas (aunque no pueda xD)
E iruka mismo me lo confirmó en el RO hace poco porque ella se cogía charas que fueran más de pegar cuerpo a cuerpo y dar palizas y me dijo que era porque lo prefería así, que eso de las magias y pensar... xDDD

Chiisa me dijo que cuando fue a ayudar a iruka con lo de luca se quedó sorprendida, alucinando xD ¿cómo era posible que no hubiera preparado a nadie y encima contra un villano como Luca? XD fue ella quien le dijo que debía prepararlos y mencionó sus equipos y cosas que solía hacer por si ella quería tenerlos en cuenta.
Pero que risas tal como lo decía

Yo que pienso todo mucho y miro qué runas poner y ganar dinero para refinar y comprar equipo... ella no xD debería tener el máximo de potch seguro jaja

Angulus
Tenki Star

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

De meter palizas a cal y canto ¿eh?

Yo soy al reves, soy más de los maquinadores que lo planean todo y manda a otros a luchar en vez de luchar él para no mancharse las manos, algo así sería yo xD

Creo que al villano que más me parezco es a Gizel...o a Iskas..sí sí, que Iskas es más manipulador (por lo de Roget y eso)

Oculto: 

Karura
Chiketsu Star
Chiketsu Star

Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8
Votos: 13

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo depende del combate. Con los boss suelo tener una estrategia dependiendo de los personajes que lleve.

La verdad es que Luca es el único que impone como malo y se le respeta por ello. Los demás están demasiado cuerdos (menos Graham, que sufre una obsesión).

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juanjoxp
Tenyu Star
Tenyu Star

Votos: 9

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Luca, si ninguna duda

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
zerase
Tenki Star
Tenki Star

Votos: 31

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda Gizel: guapo, inteligente y elegante
General

Votos: 5

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Contestando a Kizoku y Angulus... (me da palo poner todas las citas xD)

Si! Soy una kamikaze que llego al limite de potch deseguida y que no entendia el por que! xD A la cual le costo lo suyo legar hasta Luca! Que encima la primera vez que jugue no sabia que debia ir reclutando peña y me los deje a todos! xD

Era la primera vez que jugaba a un juego de este estilo... no me lo tengais en cuenta xD

Oculto: 
Fliktor
Teni Star
Teni Star

Votos: 22

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 4:43 pm    Título del mensaje: Re: ¿Cual es tu villano favorito? (Spoiler) Responder citando

Siento ser tan poko original, pero es ke Luca es Luca... xD

Angulus escribió:
Aunque por lo general todo el mundo votará por Luca, yo voy a votar por Graham Cray. A Luca le pasa ya un poco lo de Sephitorh, que cansa porque sale en todos lados

El mejor personaje del mundo de los videojuegos nunka kansa xD Sephio foreva!

.......................................................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: