| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Cual es tu villano favorito? |
| Barbarossa Rugner |
|
5% |
[ 1 ] |
| Luca Blight |
|
58% |
[ 10 ] |
| Zaj Quilous |
|
0% |
[ 0 ] |
| Luc |
|
5% |
[ 1 ] |
| Graham Cray |
|
11% |
[ 2 ] |
| Iskas |
|
0% |
[ 0 ] |
| Gizel Godwin |
|
17% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 17 |
|
| Autor |
Mensaje |
Angulus Tenki Star

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 660 Ubicación: Gregminster (Rep. Toran)
   Votos: 6
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:05 am Título del mensaje: ¿Cual es tu villano favorito? (Spoiler) |
|
|
Dejo aqui una imegen de cada uno:

Aunque por lo general todo el mundo votará por Luca, yo voy a votar por Graham Cray. A Luca le pasa ya un poco lo de Sephitorh, que cansa porque sale en todos lados, y Cray me gustó bastante por lo de su brazo ese y porque al final ya me gusta su tono de voz "bread....bread? hahaha...HAHAHA! Woooonderful..." xD
Por cierto, me ha llamado la atención el hecho de que Barbarossa no este muerto y este desaparecido sólamente. Se puede ver en la Gensopedia, no pone la fecha de su muerte y en el Trivia pone que Konami lo da como desaparecido.....curioso, no lo sabia... _________________

Ultima edición por Angulus el Vie Nov 21, 2008 10:18 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:05 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Culgan Capitan

Votos: 2
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:18 am Título del mensaje: |
|
|
| Sin duda alguna mi favorito es el señor Blight, pero es eso, que esta muy repetido, y ultimamente me tira mucho Gizel XD. |
|
|
 |
Karura Chiketsu Star

Votos: 13
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Te has olvidado a Constantino Romero D:!
Mr. Luca, of course. Es el más molón :3 _________________
|
|
|
 |
Fran Tenyu Star

Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 641 Ubicación: Sevilla-Carmona
  Votos: 2
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
yo voto por Graham Cray, por to lo que lio con la runa del Castigo, aunque Luca, es musho luca jeje _________________
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
1 - pon spoiler!!! para quien no haya jugado a alguno como suikoden 3 y sí haya jugado al 2 y vea a nuestro queridísimo Luc xD
2 - Home, yo votaría por Luc xD pero no por malo, yo lo veo un tipo muy majo ^^ (aunque no suela ser muy simpatico de primeras xD)
Pero por malo malísimo, villano que yo diría a este no me acerco es Luca Blight! xD así que voto para él; es to un demonio el tio. Los demás no les veo malos de ese tipo, unos luchan por unas cosas, otros además saben darle muy bien al coco xD pero Luca va to' directo a revanar cerditos y también es el que más me impactó en el juego.
3 - barbarosa, pues windy tampoco dicen que esté muerta (si no me equivoco) así que puede que estén deambulando por el mundo como dos tortolitos (o preparando algún golpe xD) _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Iruka General

Votos: 5
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo voto por Luca =3
Para empezar por que es el unico malo maloso que he conocido xD
Y por que me costo mucho vencerle =__= (recuerdo que tubo que venir Chiisa a mi casa... por que yo iba a saco y caro sin estrategia ni nah no habia forma u.u...)
A más es un sangriento *-* sangre... _________________
|
|
|
 |
Kizoku Nozomi Chian Star

Votos: 25
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Luca, único en su especie XD
Luc y Gizel también me llaman bastante por su estilo, pero no de la misma forma.
| Cita: |
Y por que me costo mucho vencerle =__= (recuerdo que tubo que venir Chiisa a mi casa... por que yo iba a saco y caro sin estrategia ni nah no habia forma u.u...) |
Tengo entendido, por chiisa, que es que ni refinabas el arma de los personajes, ni les ponías magias, ni les comprabas equipos y que en los combates lo único que hacías era atacar cuerpo a cuerpo... XD así no me extraña que no pudieras pasar de luca
(quizás te funcionara ir a lo bruto teniendo los personajes muy altos de nivel, pero sino...) _________________ La Luz está ahí aunque no la veamos.
 |
|
|
 |
Angulus Tenki Star

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Que no afilaba armas ni empotraba magias ni nada? Entonces ya es un logro que llegase hasta Luca xD Le costarían bastante la Rata Peste y esos xD _________________
 |
|
|
 |
Kizoku Nozomi Chian Star

Votos: 25
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Angulus escribió: |
| ¿Que no afilaba armas ni empotraba magias ni nada? Entonces ya es un logro que llegase hasta Luca xD Le costarían bastante la Rata Peste y esos xD |
jaja sí! xD eso ya lo dirá ella; chiisa siempre dice que iruka es una kamikaze XD siempre va a puñetazo limpio, a lo bestia, sin tener planes ni nada; sólo se dedica repartir palizas (aunque no pueda xD)
E iruka mismo me lo confirmó en el RO hace poco porque ella se cogía charas que fueran más de pegar cuerpo a cuerpo y dar palizas y me dijo que era porque lo prefería así, que eso de las magias y pensar... xDDD
Chiisa me dijo que cuando fue a ayudar a iruka con lo de luca se quedó sorprendida, alucinando xD ¿cómo era posible que no hubiera preparado a nadie y encima contra un villano como Luca? XD fue ella quien le dijo que debía prepararlos y mencionó sus equipos y cosas que solía hacer por si ella quería tenerlos en cuenta.
Pero que risas tal como lo decía
Yo que pienso todo mucho y miro qué runas poner y ganar dinero para refinar y comprar equipo... ella no xD debería tener el máximo de potch seguro jaja _________________ La Luz está ahí aunque no la veamos.
 |
|
|
 |
Angulus Tenki Star

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
De meter palizas a cal y canto ¿eh?
Yo soy al reves, soy más de los maquinadores que lo planean todo y manda a otros a luchar en vez de luchar él para no mancharse las manos, algo así sería yo xD
Creo que al villano que más me parezco es a Gizel...o a Iskas..sí sí, que Iskas es más manipulador (por lo de Roget y eso) _________________
 |
|
|
 |
Karura Chiketsu Star

Votos: 13
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo depende del combate. Con los boss suelo tener una estrategia dependiendo de los personajes que lleve.
La verdad es que Luca es el único que impone como malo y se le respeta por ello. Los demás están demasiado cuerdos (menos Graham, que sufre una obsesión). _________________
|
|
|
 |
Juanjoxp Tenyu Star

Votos: 9
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
Luca, si ninguna duda _________________
 |
|
|
 |
zerase Tenki Star

Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 1746 Ubicación: Roppongi Hills, barrio Minato, Tokyo   Votos: 31
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
Sin duda Gizel: guapo, inteligente y elegante _________________
 |
|
|
 |
Iruka General

Votos: 5
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Contestando a Kizoku y Angulus... (me da palo poner todas las citas xD)
Si! Soy una kamikaze que llego al limite de potch deseguida y que no entendia el por que! xD A la cual le costo lo suyo legar hasta Luca! Que encima la primera vez que jugue no sabia que debia ir reclutando peña y me los deje a todos! xD
Era la primera vez que jugaba a un juego de este estilo... no me lo tengais en cuenta xD _________________
|
|
|
 |
Fliktor Teni Star

Votos: 22
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 4:43 pm Título del mensaje: Re: ¿Cual es tu villano favorito? (Spoiler) |
|
|
Siento ser tan poko original, pero es ke Luca es Luca... xD
| Angulus escribió: |
| Aunque por lo general todo el mundo votará por Luca, yo voy a votar por Graham Cray. A Luca le pasa ya un poco lo de Sephitorh, que cansa porque sale en todos lados |
El mejor personaje del mundo de los videojuegos nunka kansa xD Sephio foreva! _________________

......................... ..............................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

|
|
|
 |
|