Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 3101 Ubicación: Valenzia Votos: 22
Publicado: Mie Dic 24, 2008 1:21 amTítulo del mensaje: Concurso de videos Suikodianos
Bueno, lo estaba komentando en otro hilo kon Zero pero aki lo desarrollare mejor.
La idea es la siguiente, hazer un konkurso kon nuestros propios videos (hechos x nosotros se presupone) relazionados kon el mundillo de Suikoden. La idea seria ke al prinzipio o al final del video pusieramos un kartelito del estilo...
Visita http://suikocastle.mundoforo.com
Y subirlo a youtube
Pienso ke seria un buen modo de hazer publizidad deste rinkon de dios y atraer a gente, aunke solo sea un video mas en la red no hay ke subestimar los superpoderes de youtube, y sino pues ke demonios, seguro ke fue divertido.
Y digo de plantearlo a modo de konkurso porke x lo menos a mi eso me genera pike sano y me entretiene bastante mas.
Komo ya dije reglas pokas, si alguien haze un video superguapo kon un mega editor de video del santisimo kopon pues ole por el pero si alguien ke no tiene idea del tema, haze uno kon imagenes y musika tambien es mas ke bienvenido a apuntarse, lo importante es partizipar y la musika y el toke personal se lo pone kada uno. A mi me gustaria hazer algo kon movie maker y ya esta, musika de la mia xD y meterle videos selektos de gameplay puro y duro de los juegos direktamente, aunke ya veremos, vamos, k imaginazion al poder.
Hay keda la propuesta, si lo veis way y os apeteze la montamos, aunke seamos kuatro gatos al final me da ke sera bueno para el foro, para nosotros komo personas y para la humanidad en general x) _________________
Oculto:
.......................................................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................
Publicado: Mie Dic 24, 2008 2:24 pmTítulo del mensaje:
yo gracias a chiisa sé como va el movie maker un poquillo ^^U
Pero me animo a participar ^^ ya que lo tengo y no creo sea problema adquirir material para ello.
Lo difícil sería manejar un programa más complejo ^^U yo a eso no llego.
Pero algo es algo ^^
Un pequeño detalle, por las fiestas de navidad no estaré muy presente, espero se decida hacer el concurso pero que se realice para después si no es mucho pedir (no he tenido tiempo que quería para todo ^^U de hecho me quedan firmas pendientes xD pero poco a poco mientras lo haga)
Gracias Fliktor por tu idea _________________ La Luz está ahí aunque no la veamos.
Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 2077 Ubicación: Argentina. Votos: 8
Publicado: Mie Dic 24, 2008 2:36 pmTítulo del mensaje:
Me parece una buena idea, espero que muchos se apunten.
Cita:
Un pequeño detalle, por las fiestas de navidad no estaré muy presente, espero se decida hacer el concurso pero que se realice para después si no es mucho pedir (no he tenido tiempo que quería para todo ^^U de hecho me quedan firmas pendientes xD pero poco a poco mientras lo haga)
Tienes razon, tambien el problema es que despues vienen las fiestas de año nuevo. Asi que seria recomendable que se haga despues del primero de enero. _________________
Registrado: 25 Jun 2007 Mensajes: 4951 Ubicación: In your face Votos: 33
Publicado: Mie Dic 24, 2008 2:38 pmTítulo del mensaje:
Y aqui despues de año nuevo nos tiramos de fiesta de gratis hasta el dia 8, por los Reyes, que es una fiesta Made in Spain que nos otorga una semana de vacaciones mas de grati Zero, asi que a lo mejor habria que posponerlo
o empezarlo ya y dar plazos amplios _________________
Publicado: Mie Dic 24, 2008 2:45 pmTítulo del mensaje:
Cuando dije después de fiestas ya daba por hecho que fuera después de los reyes ^^U
Por eso mencionaba, que se hiciera después de ello, por enero. Aunque antes se necesitan participantes xD
No hay problema si dicen de ir haciendo el video hasta por ejemplo febrero (entre poco tiempo de algunos y que estamos tratando con un video, no es lo mismo que una firma... xD) yo iria haciendo un poco cada día que pudiese. _________________ La Luz está ahí aunque no la veamos.
Publicado: Mie Dic 24, 2008 5:10 pmTítulo del mensaje:
Sipe, ya habia pensado ke lo suyo seria dejar buen plazo, y es logiko ke por estas fechas algunos esten un poko liados... Empezarlo haya al 1 de Febrero me pareze razonable. Muy bien Kizoku ese es el espiritu!
Weno pues visto ke en general os pareze bien voi kreando el tema. _________________
Oculto:
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................
Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^ Votos: 62
Publicado: Jue Dic 25, 2008 8:47 amTítulo del mensaje:
Way way :3
Pues yo me apunto!!!
aunque ahora mismo no me va el movie por mi fantástico pc xD pero como formatearé y eso, veré como va. Si va, pos genial, sino ya veré U.u
Pero en principio contais conmigo tambien :3 _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
Publicado: Jue Dic 25, 2008 9:02 amTítulo del mensaje:
Ya kontaba kontigo xD
Komo te salga igual de guapo kel de suikoden ke ya te habia visto, vas a ser una dura rival
Eso ke dizes del moviemaker es deskaradamente zierto, a mi tb me a pasado varias vezes ke se me kedaba kolgado y no habia manera, pero yo tambien formatee haze nada (2 vezes en semana y media, bati mi rekord) asi ke konfiare ke tire.
Y sino deberiamos ir a meterle una paliza a bill gates, kesto ya x lo ke veo no es solo kosa mia x/ _________________
Oculto:
Publicado: Jue Ene 08, 2009 12:53 pmTítulo del mensaje:
me gusta la idea ^^ aunq yo no participare xq el movie maker no me va, ademas, si lo haceis el 1 de febrero me pillais en medio de examenes ^^U. pro weno, si es concurso, habra q votar, y votar si q puedo hacerlo ^^ _________________ "Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".
Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^ Votos: 62
Publicado: Jue Ene 08, 2009 2:07 pmTítulo del mensaje:
conan-kun escribió:
me gusta la idea ^^ aunq yo no participare xq el movie maker no me va, ademas, si lo haceis el 1 de febrero me pillais en medio de examenes ^^U. pro weno, si es concurso, habra q votar, y votar si q puedo hacerlo ^^
bueno, el 1 de febrero se acaba el plazo de hacerlo xD
Que mal no te vaya el movie T-T estás como yo antes de navidad. (intenta repararlo para un futuro nuevo cncurso de video xD)
al menos te tenemos para votar :3 _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."