Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Concurso de videos Suikodianos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fliktor
Teni Star
Teni Star

Votos: 22

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 1:21 am    Título del mensaje: Concurso de videos Suikodianos Responder citando

Bueno, lo estaba komentando en otro hilo kon Zero pero aki lo desarrollare mejor.

La idea es la siguiente, hazer un konkurso kon nuestros propios videos (hechos x nosotros se presupone) relazionados kon el mundillo de Suikoden. La idea seria ke al prinzipio o al final del video pusieramos un kartelito del estilo...
Visita http://suikocastle.mundoforo.com
Y subirlo a youtube
Pienso ke seria un buen modo de hazer publizidad deste rinkon de dios y atraer a gente, aunke solo sea un video mas en la red no hay ke subestimar los superpoderes de youtube, y sino pues ke demonios, seguro ke fue divertido.
Y digo de plantearlo a modo de konkurso porke x lo menos a mi eso me genera pike sano y me entretiene bastante mas.

Komo ya dije reglas pokas, si alguien haze un video superguapo kon un mega editor de video del santisimo kopon pues ole por el pero si alguien ke no tiene idea del tema, haze uno kon imagenes y musika tambien es mas ke bienvenido a apuntarse, lo importante es partizipar y la musika y el toke personal se lo pone kada uno. A mi me gustaria hazer algo kon movie maker y ya esta, musika de la mia xD y meterle videos selektos de gameplay puro y duro de los juegos direktamente, aunke ya veremos, vamos, k imaginazion al poder.

Hay keda la propuesta, si lo veis way y os apeteze la montamos, aunke seamos kuatro gatos al final me da ke sera bueno para el foro, para nosotros komo personas y para la humanidad en general x)

.......................................................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 1:21 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

Votos: 33

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo veo etico, si sabeis montar videos perfecto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Angulus
Tenki Star

Votos: 6

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Es una buena idea, sí. Si sabeis hacerlos, genial, que digo yo que algunos sabrán xD

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Belcoot
Tenan Star
Tenan Star

Votos: 42

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaría aprender, pero de momento no tengo ni idea de nada...

Kizoku Nozomi
Chian Star
Chian Star

Votos: 25

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo gracias a chiisa sé como va el movie maker un poquillo ^^U
Pero me animo a participar ^^ ya que lo tengo y no creo sea problema adquirir material para ello.

Lo difícil sería manejar un programa más complejo ^^U yo a eso no llego.
Pero algo es algo ^^

Un pequeño detalle, por las fiestas de navidad no estaré muy presente, espero se decida hacer el concurso pero que se realice para después si no es mucho pedir (no he tenido tiempo que quería para todo ^^U de hecho me quedan firmas pendientes xD pero poco a poco mientras lo haga)

Gracias Fliktor por tu idea 2 daumen hoch

Zero faf
Chii Star
Chii Star

Votos: 8

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece una buena idea, espero que muchos se apunten.

Cita:
Un pequeño detalle, por las fiestas de navidad no estaré muy presente, espero se decida hacer el concurso pero que se realice para después si no es mucho pedir (no he tenido tiempo que quería para todo ^^U de hecho me quedan firmas pendientes xD pero poco a poco mientras lo haga)

Tienes razon, tambien el problema es que despues vienen las fiestas de año nuevo. Asi que seria recomendable que se haga despues del primero de enero.

Oculto: 

Las palabras no alcanzan
Oculto: 

Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

Votos: 33

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y aqui despues de año nuevo nos tiramos de fiesta de gratis hasta el dia 8, por los Reyes, que es una fiesta Made in Spain que nos otorga una semana de vacaciones mas de grati Zero, asi que a lo mejor habria que posponerlo
o empezarlo ya y dar plazos amplios

Kizoku Nozomi
Chian Star
Chian Star

Votos: 25

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando dije después de fiestas ya daba por hecho que fuera después de los reyes ^^U

Por eso mencionaba, que se hiciera después de ello, por enero. Aunque antes se necesitan participantes xD
No hay problema si dicen de ir haciendo el video hasta por ejemplo febrero (entre poco tiempo de algunos y que estamos tratando con un video, no es lo mismo que una firma... xD) yo iria haciendo un poco cada día que pudiese.

Fliktor
Teni Star
Teni Star

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sipe, ya habia pensado ke lo suyo seria dejar buen plazo, y es logiko ke por estas fechas algunos esten un poko liados... Empezarlo haya al 1 de Febrero me pareze razonable. Muy bien Kizoku ese es el espiritu!

Weno pues visto ke en general os pareze bien voi kreando el tema.

Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Way way :3
Pues yo me apunto!!!

aunque ahora mismo no me va el movie por mi fantástico pc xD pero como formatearé y eso, veré como va. Si va, pos genial, sino ya veré U.u

Pero en principio contais conmigo tambien :3

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

Fliktor
Teni Star
Teni Star

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya kontaba kontigo xD

Komo te salga igual de guapo kel de suikoden ke ya te habia visto, vas a ser una dura rival very evil grin

Eso ke dizes del moviemaker es deskaradamente zierto, a mi tb me a pasado varias vezes ke se me kedaba kolgado y no habia manera, pero yo tambien formatee haze nada (2 vezes en semana y media, bati mi rekord) asi ke konfiare ke tire.

Y sino deberiamos ir a meterle una paliza a bill gates, kesto ya x lo ke veo no es solo kosa mia x/

Belcoot
Tenan Star
Tenan Star

Votos: 42

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Hacer un sencillo tutorial de como se usa nos animaría a más de uno... xq lo que encuentro y el japonés se me parecen mucho.

Fliktor
Teni Star
Teni Star

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oko

En youtube hay unos kuantos, pero weno este explika lo mas basiko

Link

conan-kun
Chizen Star

Votos: 13

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gusta la idea ^^ aunq yo no participare xq el movie maker no me va, ademas, si lo haceis el 1 de febrero me pillais en medio de examenes ^^U. pro weno, si es concurso, habra q votar, y votar si q puedo hacerlo ^^
"Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".

Oculto: 

Sarah, the strongest alliance
Suikoden doujinshi!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

conan-kun escribió:
me gusta la idea ^^ aunq yo no participare xq el movie maker no me va, ademas, si lo haceis el 1 de febrero me pillais en medio de examenes ^^U. pro weno, si es concurso, habra q votar, y votar si q puedo hacerlo ^^

bueno, el 1 de febrero se acaba el plazo de hacerlo xD
Que mal no te vaya el movie T-T estás como yo antes de navidad. (intenta repararlo para un futuro nuevo cncurso de video xD)
al menos te tenemos para votar :3

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Sugerencias Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: