| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Belcoot Tenan Star

Registrado: 12 Oct 2007 Mensajes: 2751 Ubicación: Extremadura ^^ Badajoz city
   Votos: 42
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 9:06 am Título del mensaje: Concurso de firmas 2008 |
|
|
Pues eso, hubo uno en el 2007 y debería haber otro en el 2008, estamos ya acabando el octavo mes y aún nada. Más que nada para ir dando plazos de inscripción y demás y que sea, si se hace, por allá por octubre. _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 9:06 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
pues si =D pero tambien deberiamos ver cómo se haría, si como el anterior o con reglas nuevas, y si con o sin premio (y de quien xD) o que sea más sencillo, que no sean 3 firmas sino 1 y sin premio como en otros foros o qué se yo.
Esto hay que hablarlo =D _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Aro, si quieres lo organizo yo Chiisa, para que tu tambien puedas participar. Porque la otra vez te quedaste sin participar por eso...aun que no recuerdo si habias empezado a hacer firmas. Shonnys y Zero tambien sois firmeros, asi que como yo soy el unico inutil que no sabe hacer firmas, pues podreis participar todos _________________

|
|
|
 |
yutun Chimou Star

Registrado: 13 Sep 2007 Mensajes: 1248 Ubicación: Caracas, Venezuela
  Votos: 9
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
seria una buena idea.... y a mi me parece bien si se hace igual a la pasado que fue muy interesante.... y fue una buena forma de votar.... _________________
Kiba & Akamaru By Chiisa <3<3<3
 |
|
|
 |
Zero faf Chii Star

Votos: 8
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Seria una buena idea para sacar a relucir el talento que tenemos con el photoshop.
Primero tengo que ver las reglas que se utilizaron en el anterior concurso de firmas y despues comentare si se puede hacer unos cambios. _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
inutil dice abe xD eso es porque no tas puesto con el photoshop pesme; pero se agradece mucho el detalle ^^
Zero faf
Las normas del anterior era hacer 3 firmas, d 3 categorias distintas (suikoden, rpg, libre) de tamaño libre sin que pasara 500x150.
Las firmas se pasaban al organizador del cncurso (que era yo) por mp y después de que acabara el tiempo para entregar las firmas, las puse todas en un post, sin decir de quiénes eran cada una pues eran anónimas.
Y los users, concursantes incluidos, votaban todas las firmas dando una puntuacion de 0 a 10 (o 1 a 10, no recuerdo)
En el momento de recontar los votos (después del tiempo para votar), quitábamos los puntos que un concursante se dio a sí mismo (sino vaya plan xD) La cosa era sumar todos los puntos de una misma firma y luego el grupo de 3 de cada concursante para saber quién había ganado (espero explicarme con claridad xD)
El premio de ese concurso era un dibujo mío a gusto del ganador que llegaría a casa del ganador (y llegó xD)
Ahora sería mirar si quieren el mismo método; si hacer 3 firmas de 3 categorías distintas; si quieren el mismo método para votar; eso principalmente xD
Luego mirar si quieren premio o no xD (como ya dije si prefieren se puede hacer concurso más simple como en otros foros)
Si quieren el mismo premio no hay problema, me gusta dibujar xD aunque en el caso que yo participe y llegase a ganar... como que ese premio a mí no me vale mucho xDDDDD (pero tampoco me muero por no participar abe xD aunque si quisieran el mismo premio y yo participo siempre se puede mirar segundas opciones si yo llegase a ganar; aunque no sé si haria mucha falta, hay mucho talento por aqui ^^)
De todos modos, a ver qué decís los users ^^ _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
Belcoot Tenan Star

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Es evidente que vas a ganar tú o que como mínimo tienes muchas papeletas xDDD. Además, que no me parece bonito forzar ahí que saques tu arte para hacer un premio al ganador. Con ser el ganador del concurso ya hay bastante ¿no? Digo yo...
Con respecto a la forma, me gustó como se hizo la otra vez... _________________
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Uish!! a saber, que nunca se sabe xD ademas todos hemos mejorado mucho, así que esto puede estar lleno de sorpresas ^^
Pero lo de dibujar no te apures hombre, que no me fuerza nadie xD sino no me habría ofrecido la primera vez a hacerlo, digo yo vamos xD
Que lo hablé con Yuriko y to' y luego se agregó Nec en la conversación y planeamos el concurso y no tuve ningún reparo en aceptar hacer un dibu como premio (es más, el dibu que hice m encanta!!! me dan ganas d imprimirlo de nuevo y colgarmelo para mí jajajaja). Y así practico algo más xD
Pero si decidís que no haya premio (de mi productividad xD) no pasa nada xD
Pero era pa que supieran que el hacerlo no es forzarme a nada eh ^^
de cualquier forma, muchas gracias ^^ _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
Ridley Chichin Star

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si se presenta Eventide tb tiene muchas papeletas de ganar... |
|
|
 |
Zero faf Chii Star

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chiisa escribió: |
inutil dice abe xD eso es porque no tas puesto con el photoshop pesme; pero se agradece mucho el detalle ^^
Zero faf
Las normas del anterior era hacer 3 firmas, d 3 categorias distintas (suikoden, rpg, libre) de tamaño libre sin que pasara 500x150.
Las firmas se pasaban al organizador del cncurso (que era yo) por mp y después de que acabara el tiempo para entregar las firmas, las puse todas en un post, sin decir de quiénes eran cada una pues eran anónimas.
Y los users, concursantes incluidos, votaban todas las firmas dando una puntuacion de 0 a 10 (o 1 a 10, no recuerdo)
En el momento de recontar los votos (después del tiempo para votar), quitábamos los puntos que un concursante se dio a sí mismo (sino vaya plan xD) La cosa era sumar todos los puntos de una misma firma y luego el grupo de 3 de cada concursante para saber quién había ganado (espero explicarme con claridad xD)
El premio de ese concurso era un dibujo mío a gusto del ganador que llegaría a casa del ganador (y llegó xD)
Ahora sería mirar si quieren el mismo método; si hacer 3 firmas de 3 categorías distintas; si quieren el mismo método para votar; eso principalmente xD
Luego mirar si quieren premio o no xD (como ya dije si prefieren se puede hacer concurso más simple como en otros foros)
Si quieren el mismo premio no hay problema, me gusta dibujar xD aunque en el caso que yo participe y llegase a ganar... como que ese premio a mí no me vale mucho xDDDDD (pero tampoco me muero por no participar abe xD aunque si quisieran el mismo premio y yo participo siempre se puede mirar segundas opciones si yo llegase a ganar; aunque no sé si haria mucha falta, hay mucho talento por aqui ^^)
De todos modos, a ver qué decís los users ^^ |
Pues ya termine de ver el tema del concurso. La verdad es que, en mi opinion, esta bien asi y que, por ahora, no se me ocurre nada para agregarle porque me parece que el concurso con esas normas esta bien organizado.
Lo de las firmas anonimas me parece bien, pero si le pones atencion al dieño de la firma puedes suponer quien la habra echo. Porque cada uno tiene un diseño en particular(el cual, en la mayoria de los casos, es el que mas se usa y con el que mas experiencia tiene). Pero tambien es divertido averiguar de quien es cada firma(y pensar que me pase tratando de averiguar de quien era cada firma del concurso y acerte en la mayoria).
Con el tema del premio, creo qu Chiisa no se siente presionada porque ella misma fue la que se propuso para realizar el dibujo del ganador. De ultima, si ella gana que se haga un autoretrato XD. _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
En el ultimo concurso ya fueron anonimas.
Veo mejor una firma por cada concursante, ahora bien, como es una vez al año, podemos hacer que sean 3 _________________

|
|
|
 |
Tengaar Tensui Star

Votos: 20
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
Una sola firma o tres sería el dilema... Yo veo mejor que sea con tres, pero entonces tenemos el triple de trabajo. Aún así creo que mejor 3. _________________
 |
|
|
 |
Eventide Chido Star

Votos: 14
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
POR FAVOR UNA FIRMA.
POR LO QUE MAS QUERAIS.
Que esto se hace por amor al arte y no cobrando, que el photoshop tarda mucho en abrirse con tanto cargar filtros, fuentes y brushes, que encontrar una gonita imagen que satisfazga el ansia de aquellos exigentes, que solo se limitan a mirar votar, que el cielo es azul, que me duele la espalda y que yo soy vaga.
Yo de premio quiero Pandapuntos y descuentos.
ó_Ò _________________
|
|
|
 |
Belcoot Tenan Star

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tb prefiero que sean varias firmas, jugárselo todo a una sola cuando hay uno al año... O eso o hacer con más frecuencia, que lo veo más lógico que uno al año abe... _________________
 |
|
|
 |
Ridley Chichin Star

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Y porque no haceis dos. XDD |
|