|
Foro Suikocastle
- Compartir Foro Suikocastle en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Georg Prime Tengou Star

Votos: 31
|
Publicado: Mie May 14, 2008 3:50 pm Título del mensaje: Como ponerse el Avatar y la Firma |
|
|
Sé que este tema puede parecer innecesario a primera vista xD, pero a veces los nuevos no saben como ponerse el Avatar o la Firma o como subir imágenes xDD
A mi no me importa explicárselo a quien no lo sepa (para esos estamos xD), pero veo innecesario tener que explicar lo mismo cada "x" tiempo xDD. Así que he decidido crear este tema, algo que seguro que muchos de los nuevos agradecerán xDD
Como ponerse el Avatar (la foto de la izquierda xD) :
1º: Vas a tu perfil.
2º: Casi abajo del todo de la pantalla, en el recuadro que dice panel de control de Avatar, tienes que poner la URL en el recuadro que hay; esto se hace de la siguiente manera:
3º: Eliges la imagen que te quieras poner de una pagina web o de tus archivos.
Esta es una buena pagina en la que encontrarás muchos avatares de Suikoden:
http://www.legacyofsuikoden.com/
4º: Después una vez elegida la imagen te vas a esta pagina:
http://www.imageshack.us/
5º: Cuando estés en la pagina, marca arriba la opción upload (si no está ya marcada, que se supone que sí lo estará xD).
6º: Después le das a examinar y eliges la imagen que te quieras poner.
7º: Haces click en donde pone "host it!".
8º: En la siguiente pantalla dale a copiar lo que hay en el último recuadro, el quinto recuadro. Es el recuadro en el que a continuación pone "Direct link to image".
9º: Copia eso y lo pegas en el recuadro que te dice que ingreses la URL donde se encuentra el avatar, esto ya es en la pantalla de tu perfil xD (donde lo del paso 2, vamos xD).
10º: Abajo del todo en la pantalla de tu perfil, donde pone Enviar y Restablecer, le das a Enviar.
Y ya está, esos son todos los pasos.
Para ponerte firmas (las imágenes "de abajo") los pasos son los mismos, solo que debes de pegar la URL en el recuadro que pone Firma, dentro del apartado información de perfil que está en la pantalla del perfil, y además también tienes que poner [img] delante de la URL y [/img] detrás de la URL, es decir: [img]URL[/img]
Y para poner imágenes en un post, pues tienes que poner lo mismo que para la firma: [img]URL[/img]
Otra forma más fácil de conseguir la URL (la dirección xD) de una imagen, para poder ponérsela como Firma o Avatar o para utilizarla en un post, es la siguiente:
Siempre y cuando la imagen ya esté subida en una pagina web, clickeas con el botón derecho del ratón sobre la imagen, te vas a propiedades y ahí encontrarás la URL xDD.
Este método es más rápido, pero no sirve con las imágenes que tú tengas guardadas en tu ordenador, para utilizar esas imágenes, hay que hacer todo el proceso xDD
Espero haberme explicado bien y que me entendáis.... xDDD
Y no os preocupéis que esto es más difícil de explicar que de hacer xDD, es como explicar en que consiste el fuera de juego o hacer una chilena en fútbol, que con palabras puede costar entenderlo y explicarlo pero todos sabemos lo que es xDD _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie May 14, 2008 3:50 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Yuriko Chii Star

Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 2170 Ubicación: Suspendí geografía...
  Votos: 29
|
Publicado: Sab May 17, 2008 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
Sobre la página para subir imágenes, recomiendo esta: http://i2.tinypic.com/
Es más rápido y no falla tanto como imagehack...
Buen aporte  _________________
 |
|
|
 |
Georg Prime Tengou Star

Votos: 31
|
Publicado: Sab May 17, 2008 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a ti también por poner ese otro link para subir imágenes xD _________________
 |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

Votos: 10
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Profe, hay algún límite de tamaño, número de firmas, etc... que debamos saber?
Gracias _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 7:40 am Título del mensaje: |
|
|
| Cofi escribió: |
Profe, hay algún límite de tamaño, número de firmas, etc... que debamos saber?
Gracias |
ya se k yo no soy el profe xD
pero bueno, yo veo adecuado que de firmas se pongan 2 cm mucho (y algun banner y eso (amos, cm tngo yo y varia gente d x aki xD)) lo demas si kieren en spoiler; k luego nos topamos cn mucha cosa >.<
del avatar, el tamaño mas o menos 200/250 x 250 lo maximo (al principio era 96x96 aunk muchos se ponian 100x100 xD pero bueh, x ponerlos algo mas grandes asi, no pasa nada ^^ _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
|
|