| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lorelai Estrella del Destino

Votos: 7
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 3:04 pm Título del mensaje: Como conociste suiko-castle |
|
|
Algunos por google algunos por msn lo importante es que nos lo cuenten.
Bueno empiezo yo:Lo conocí por que yo ayudé a hacerlo XD _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 3:04 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Seyo Aprendiz

Registrado: 18 Feb 2007 Mensajes: 80 Ubicación: En el mundo de suikoden en Falena XD

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
yo lo encontre buscando informasion de suikoden........i habia mas de lo que buscaba asi que me uni al foro por agradesimiento i mola muuuuuuuuuchoo  _________________
http://s7.gladiatus.es/game/c.php?uid=50703 ENTRA AQUI Y ME AYUDARAS EN UN JUEGO ONLINE |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Weno, lo mio empieza en un grupo d msn d suikoden en el k estaba; pro estaba y sigue estando muy muerto. Y un dia alguien escribio un mensaje en el k decia k tenia un foro d suikoden y puso su msn para k lo agregaran y hablaran con él. Así k sin dudarlo lo agregué XD
Y era nuestro keridisimo señor Flik y fue asi cm entré al foro Thanks!!
X cierto, Shonnys tb estaba en el grupo k he mencionado xD. (no es asi? :o) _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
jowy Lord

Registrado: 19 Jul 2006 Mensajes: 530 Ubicación: moreno, pcia. de bs.as. argentina
   Votos: 5
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
yo ayude a hacer el foro, pero creo que lo conoci gracias a flik, ya que el tubo la idea de crear un nuevo foro despues de que S&S desapareciera(una pena).
la verdad es que este es el segundo suikocastle que existe, ya q el primero, que tratamos de organizar flik y yo fue un fracaso. despues ( y gracias a la ayuda de lorelai) pudimos crear este, que finalmente se convirtio en nuestro hogar.... _________________
 |
|
|
 |
ShonnyS Tenkan Star

Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 981 Ubicación: En el SuikoMundo!!!!!
   Votos: 18
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
| Chiisa escribió: |
X cierto, Shonnys tb estaba en el grupo k he mencionado xD. (no es asi? :o) |
sip, yo he conocido muchas personas de comunidades de suikoden en español y entre esas conoci a CHIII!!!!
yo provengo de los aantecesores de las webs de suikoden Suikorune T.T me dolio mucho que la cerraran... T.T, luego por mis conocidos de suikorune entre esos Hikusaak que dios sabe donde y como esta T.T espero k bien... recibi una invitacion a sword and shield T.T... la cual cerro tb T.T me dolio tb... y en esa comunidad conoci a flik! nos identificamos por nuestro gusto en comun por flik y despues de que cerrara S&S flik me contacto por msn y me invito a participar de la Web y desde entonces aki toy T.T, toda mi vida de suikomaniaco en unas pocas palabras T.T...
PD: toy como sentimental T.T _________________
|
|
|
 |
Carlitres Campesino

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo descubri porque tenia una duda en el suikoden el foro me gusto y me registre  |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

Votos: 10
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo recibi una invitacion de mi amigo "chevrolet" kalos!!! xDDD
entre en el foro, me regitré y here I am!  _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| ShonnyS escribió: |
| Chiisa escribió: |
X cierto, Shonnys tb estaba en el grupo k he mencionado xD. (no es asi? :o) |
sip, yo he conocido muchas personas de comunidades de suikoden en español y entre esas conoci a CHIII!!!!
yo provengo de los aantecesores de las webs de suikoden Suikorune T.T me dolio mucho que la cerraran... T.T, luego por mis conocidos de suikorune entre esos Hikusaak que dios sabe donde y como esta T.T espero k bien... recibi una invitacion a sword and shield T.T... la cual cerro tb T.T me dolio tb... y en esa comunidad conoci a flik! nos identificamos por nuestro gusto en comun por flik y despues de que cerrara S&S flik me contacto por msn y me invito a participar de la Web y desde entonces aki toy T.T, toda mi vida de suikomaniaco en unas pocas palabras T.T...
PD: toy como sentimental T.T |
Yo también estaba en suikorune, una pena cuando lo cerraron _________________
 |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
ah si? que nick tenías entonces??
las verdad eske la mayoria de los usuarios que me encuentro por webs suikodens procenden de Suikorune o S&S _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
isaac Avanzado

Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 108 Ubicación: Fans Club Miakis :D

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 4:41 am Título del mensaje: |
|
|
bueno yo lo conoci buscando una guia de los supuestos 11 finales ke tiene el suikoden V
al final ni supe cuantos finales eran xD _________________
 |
|
|
 |
yimbo Invitado
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
yo lo conoci buscando una solucion dle suikoden V para que al final no muriera Lyon y llegue a esta pagina y esuepe que habia un fnila bonito y con final feliz sacando las 108 estrellas se los agradezco paginilla del suikocastle |
|
|
 |
zero Campesino

|
Publicado: Mar May 15, 2007 2:17 am Título del mensaje: |
|
|
yo lo encontre buscado info de suikoden en uno de mis ratos de ocio (ya que sali de vacaciones son muchos) y pues me uni se vei interesante y es bueno encontar gente que mjuegue suikoden en mexico no es muy conocido que digamos y llegan pocas existencias a ca ok saludos _________________ vive cadadia como si fuera el ultimo |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 26, 2007 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
en argentina menos, bueno por eso el foro no es tan "poblado".
Una página de emuladores tiene mas éxito que una de suikoden _________________
 |
|
|
 |
jowy Lord

Registrado: 19 Jul 2006 Mensajes: 530 Ubicación: moreno, pcia. de bs.as. argentina
   Votos: 5
|
Publicado: Dom May 27, 2007 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
la pagina "cumbia de negros" tiene mas exito..... _________________
 |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

|
Publicado: Dom May 27, 2007 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
"cumbia de negros"??
que es eso? XDDDD
hay que ponerse las piulas y espabilar a los usuarios, además de traer más!!!!!!!! _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
|