Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como conociste suiko-castle
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Conociendonos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lorelai
Estrella del Destino

Votos: 7

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 3:04 pm    Título del mensaje: Como conociste suiko-castle Responder citando

Algunos por google algunos por msn lo importante es que nos lo cuenten.
Bueno empiezo yo:Lo conocí por que yo ayudé a hacerlo XD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 3:04 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Seyo
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo encontre buscando informasion de suikoden........i habia mas de lo que buscaba asi que me uni al foro por agradesimiento i mola muuuuuuuuuchoo mega grin

http://s7.gladiatus.es/game/c.php?uid=50703 ENTRA AQUI Y ME AYUDARAS EN UN JUEGO ONLINE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Weno, lo mio empieza en un grupo d msn d suikoden en el k estaba; pro estaba y sigue estando muy muerto. Y un dia alguien escribio un mensaje en el k decia k tenia un foro d suikoden y puso su msn para k lo agregaran y hablaran con él. Así k sin dudarlo lo agregué XD
Y era nuestro keridisimo señor Flik y fue asi cm entré al foro strichauge Thanks!!

X cierto, Shonnys tb estaba en el grupo k he mencionado xD. (no es asi? :o)

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

jowy
Lord

Votos: 5

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ayude a hacer el foro, pero creo que lo conoci gracias a flik, ya que el tubo la idea de crear un nuevo foro despues de que S&S desapareciera(una pena).
la verdad es que este es el segundo suikocastle que existe, ya q el primero, que tratamos de organizar flik y yo fue un fracaso. despues ( y gracias a la ayuda de lorelai) pudimos crear este, que finalmente se convirtio en nuestro hogar....
Tenkan Star

Votos: 18

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Chiisa escribió:

sip, yo he conocido muchas personas de comunidades de suikoden en español y entre esas conoci a CHIII!!!! strichauge

yo provengo de los aantecesores de las webs de suikoden Suikorune T.T me dolio mucho que la cerraran... T.T, luego por mis conocidos de suikorune entre esos Hikusaak que dios sabe donde y como esta T.T espero k bien... recibi una invitacion a sword and shield T.T... la cual cerro tb T.T me dolio tb... y en esa comunidad conoci a flik! nos identificamos por nuestro gusto en comun por flik y despues de que cerrara S&S flik me contacto por msn y me invito a participar de la Web y desde entonces aki toy T.T, toda mi vida de suikomaniaco en unas pocas palabras T.T...

PD: toy como sentimental T.T
Campesino

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo descubri porque tenia una duda en el suikoden el foro me gusto y me registre ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

Votos: 10

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo recibi una invitacion de mi amigo "chevrolet" kalos!!! xDDD

entre en el foro, me regitré y here I am! ^^
lorelai
Estrella del Destino

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

ShonnyS escribió:
Chiisa escribió:

sip, yo he conocido muchas personas de comunidades de suikoden en español y entre esas conoci a CHIII!!!! strichauge

yo provengo de los aantecesores de las webs de suikoden Suikorune T.T me dolio mucho que la cerraran... T.T, luego por mis conocidos de suikorune entre esos Hikusaak que dios sabe donde y como esta T.T espero k bien... recibi una invitacion a sword and shield T.T... la cual cerro tb T.T me dolio tb... y en esa comunidad conoci a flik! nos identificamos por nuestro gusto en comun por flik y despues de que cerrara S&S flik me contacto por msn y me invito a participar de la Web y desde entonces aki toy T.T, toda mi vida de suikomaniaco en unas pocas palabras T.T...

PD: toy como sentimental T.T

Yo también estaba en suikorune, una pena cuando lo cerraron

Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah si? que nick tenías entonces??

las verdad eske la mayoria de los usuarios que me encuentro por webs suikodens procenden de Suikorune o S&S
isaac
Avanzado

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 4:41 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo lo conoci buscando una guia de los supuestos 11 finales ke tiene el suikoden V
al final ni supe cuantos finales eran xD

yimbo
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo conoci buscando una solucion dle suikoden V para que al final no muriera Lyon y llegue a esta pagina y esuepe que habia un fnila bonito y con final feliz sacando las 108 estrellas lachtot se los agradezco paginilla del suikocastle
zero
Campesino

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 2:17 am    Título del mensaje: Responder citando

yo lo encontre buscado info de suikoden en uno de mis ratos de ocio (ya que sali de vacaciones son muchos) y pues me uni se vei interesante y es bueno encontar gente que mjuegue suikoden en mexico no es muy conocido que digamos y llegan pocas existencias a ca slash ok saludos
lorelai
Estrella del Destino

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

en argentina menos, bueno por eso el foro no es tan "poblado".

Una página de emuladores tiene mas éxito que una de suikoden

jowy
Lord

Votos: 5

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

la pagina "cumbia de negros" tiene mas exito.....
Tenyu Star
Tenyu Star

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

"cumbia de negros"??

que es eso? XDDDD

hay que ponerse las piulas y espabilar a los usuarios, además de traer más!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Conociendonos Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

Saltar a: