Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cirujia estetica al foro
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikocastle
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

Votos: 33

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 1:30 pm    Título del mensaje: Cirujia estetica al foro Responder citando

Ya llevabamos mucho tiempo con el antiguo estilo, desde que Chiisa se hizo admin, vaya no se que fue antes, si la extincion del diplodocus o eso, asi que hemos decidido cambiar la imagen del foro, estaremos un tiempo asi, sino nos gusta a nadie y nos incomoda pues ya veremos, ahora mismo es normal que lo veamos raro y nos cueste adaptarnos, pero esta mas bonito y parece mas ameno no? bueno a ver que decis

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 1:30 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

kofmaster
General

Votos: 2

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta, solo una cosa el boton de respuesta rapida sigue con el mismo formato anterior y queda mal con los demas botones.

http://www.dragonball-multiverse.com/
clickeen en mi bruto D:
Karura
Chiketsu Star
Chiketsu Star

Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8
Votos: 13

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nunca me ha gustado el tema este tan azul u_u

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Belcoot
Tenan Star
Tenan Star

Votos: 42

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta, de momento me estoy haciendo a los nuevos contrastes de firmas y avatares con el nuevo fondo... Los míos por ejemplo mola el contraste xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
TiDuS_1690
Tenkyu Star

Votos: 18

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi el otro es que ya me rayaba. Era muy mitico, pero me parecia algo soso.
Este por ahora me gusta, ya veremos mas adelante si no me cansa o algo, pero por ahora, bastante bien.

Por cierto, es verdad. El boton de abajo de respuesta rapida es el del antiguo formato y queda como el culo.

¡Gracias Chiisa! ^^ ¡Mis primeras firmas!

Copia este baile en tu firma, ayudemos a que Marina domine el mundo usando sus "armas"

Fliktor
Teni Star
Teni Star

Votos: 22

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta chulo! Aunke la verdad, m a dejado rato loko el kambio, me pillo x sorpresa xD

A mi si ke me gusta mas ke antes, estetikamente lo veo menos soson...xD

Ademas, komo gourmet friki tengo ke dezir ke el azul este me rekuerda al de los dialogos del final 7 y eso es bueno, por mi ke se kede asi xD

.......................................................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

Ridley
Chichin Star
Chichin Star

Votos: 8

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me gusta...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Nyarlathotep
Chikou Star

Votos: 5

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí no me gusta. Además es poco práctico que no diga cual ha sido el último mensaje que hay en cada subforo y su fecha y tal... Se hace pesado naegar por el foro sin estar registrado con este nuevo skin.
troy
Chikai Star

Votos: 4

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me gusta esta bastante bien y si no convence a los demas siempre se puede cambiar
bien por los admins

Oculto: 
Eventide
Chido Star
Chido Star

Votos: 14

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo un par de historias que contar:

Historia primera:

Erase que se era una vez un gran pez.

Historia segunda:

Erase que se era una vez, Eventide que llegó a parar a un foro, el cual era muy, muy sosainas, pero dentro de lo que cabía, le cayó un poco simpático. Ergo decidió quedarse, para divertirse: desde entonces acontecieron grandiosas y magistrales epopeyas neoesperpénticas que nada tenian que ver con los usuarios anteriores. Pero al menos, ella se sentía comoda, accesible, sabia quien posteaba en los subforos el ultimo, y letras que podia leer. Un dia entró, dichoso destino, y quedo horrorizada con una masa informe de azul y letras ilegibles, y exclamó ante la atención del publico "MIO - DIOS - OH"

En resumen, que a mi no me gusta, me parece colosalmente feo, como han dicho no salen ni los ultimos usuarios en postear y las letras mayusculas quedan un tanto antiestéticas... Aparte de que es bastante hortera, un azul neón de cojones...

Ahora es cuando 6 me odiaron, 3 se enamoraron y 9 pasaron de mi.

Nyaaaaaaaaaaaaa~~~~! Edward! Edward ailoviuuuu!

Oculto: 
[img]http://img190.imageshack.us/img190/8216/firmaeventide.png[/jpg]

;D

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
cingizjan
Avanzado

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

ni fu ni fa, quizas algo oscuro ^^
Tenki Star

Votos: 6

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡A mi me gusta! por favor, el otro era soso a más no poder. Este le da vidilla, si señor, jojojo.

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TiDuS_1690
Tenkyu Star

Votos: 18

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostia, es verdad. Ni me habia fijado en ese detalle, pero si que es verdad, no se ve quien ha sido el ultimo en postear ni todo eso, te meten en el subforo un poco a la aventura... lachtot

Tiene fallos, eso esta claro, pero es que el otro me parecia tan soso...

¡Gracias Chiisa! ^^ ¡Mis primeras firmas!

Copia este baile en tu firma, ayudemos a que Marina domine el mundo usando sus "armas"

Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

Votos: 33

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nyarlathotep escribió:
A mí no me gusta. Además es poco práctico que no diga cual ha sido el último mensaje que hay en cada subforo y su fecha y tal... Se hace pesado naegar por el foro sin estar registrado con este nuevo skin.

Efectivamente, ese es el fallo mas grande, pero no se pod¡ia saber hasta que lo probaramos...cosas de Mundoforo, que ya parece una excusa, pero es que no, es asi de triste y duro.

kofmaster escribió:
A mi me gusta, solo una cosa el boton de respuesta rapida sigue con el mismo formato anterior y queda mal con los demas botones.

Eso no se por que pasa, queda un poco raro.

Bueno gracias por las criticas constructivas y las opiniones, a mi tambien me recuerda al FFVII y me gusta un taco.

Espero que nos acostumbremos sino, pues habra que cambiar ya que hay mucha gente disconforme, el principal problema, es que no tenemos una amplia gama estilos entre los que elegir, es más, es casi a, b o c, un foro negro, ni le pega a Suikoden ni es agradable a la vista, se hace pesao, el antiguo era soso como muchos decis y nos parecia mejor este, en fin, seguid comentando y a ver que pasa

DioBrando
Lord

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la verdad e sk mencanta esta muy guapo.

Alll is lost, hope is dead. Feed my mind. Feed my head!!!

Cuanto por el Legend of the Dragoon???- 250€
Tu **** madre.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikocastle Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: