| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kaithert Katana Tensoku Star

Votos: 15
|
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 9:26 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Zero faf Chii Star

Votos: 8
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
Personalmente, a mi me gusta la segunda.
Primero se tendria que ver si se cambia la imagen. Si eso pasara se tendria que someter a una votacion entre las imagenes que se ofrecen (las 2 que propusiste y alguna que otra que pueda aparecer). _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
Kaithert Katana Tensoku Star

Votos: 15
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 7:26 am Título del mensaje: |
|
|
| Y antes que nada es ver si todos estan de acuerdo en cambiarla. |
|
|
 |
BSOP Chiki Star

Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 1235 Ubicación: Al lado del trono del Gran Pollo
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 8:00 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno no se si la cambien ni nada pero a mi me gusto por mucho la segunda  _________________
Club de vagos -_- |
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi la actual me gusta, pero estaría bien cambiarla también, eso si, usurpar una imagen hecha por otra persona y ponerla de cabecera no se.. a lo mejor estaria mejor que alguien hciiera una cabecera o algo _________________

|
|
|
 |
Zero faf Chii Star

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pesmergo escribió: |
| A mi la actual me gusta, pero estaría bien cambiarla también, eso si, usurpar una imagen hecha por otra persona y ponerla de cabecera no se.. a lo mejor estaria mejor que alguien hciiera una cabecera o algo |
Pues en internet se usurpa todo XD. Osea, puede que las imagenes que puso Kaithert sean de las personas que tienen la cuenta en Photobucket o no, porque se puede sacr la imagen y ponerla en otro lado millones de veces. _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Zero faf escribió: |
| Pesmergo escribió: |
| A mi la actual me gusta, pero estaría bien cambiarla también, eso si, usurpar una imagen hecha por otra persona y ponerla de cabecera no se.. a lo mejor estaria mejor que alguien hciiera una cabecera o algo |
Pues en internet se usurpa todo XD. Osea, puede que las imagenes que puso Kaithert sean de las personas que tienen la cuenta en Photobucket o no, porque se puede sacr la imagen y ponerla en otro lado millones de veces. |
Pues la 2a imagen (que me encanta xD) ya hay una pagina de suikoden que la tienen de cabecera xD
Lo "malo" es que si la imagen se pasa de grandaria pues deforma el foro...
yo me he quedado pensando en poner imagenes del tamaño ese que hay, que se vean bien y que se vayan turnando :O
¿que tal? _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Kizoku Nozomi Chian Star

Votos: 25
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 8:36 am Título del mensaje: |
|
|
Pudiera ser.
Intenta poner una imagen grande y que las letras de "foro suikoden" y el resto queden abajo de la imagen.
Si no se puede pues... y tenemos que optar por imágenes pequeñas...
creo que no estaría mal varias imagenes ¿verdad? Se irían turnando como dice chiisa, cada vez que recarguemos página aparecerá una distinta ^^
(lo mismo ha hecho con firmas que alguno de nsotros llevamos ^^) _________________ La Luz está ahí aunque no la veamos.
 |
|
|
 |
Karura Chiketsu Star

Votos: 13
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
La segunda lo rompe.
Si se recorta un poco y tal yo creo que quedaría bien. _________________
|
|
|
 |
Jowy-Imperial Campesino

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas, a ver traigo soluciones
El tema de la imagen que pongais es cosas vuestra, eso de no usa una imagen porque esta hecha por otra persona pues bueno jeje cada uno es libre de pensar si esta bien o no.
Si decidis poner más logos (Todos del mismo tamaño) podeis usar de estas paginas que cuando le subes varias imagenes te genera una url la cual aplica un logo de los que tu has subido y lo carga aleatoriamente cada vez que te metes en el foro (La explicacion no es muy buena lo se -_-) un ejemplo en mi foro jeje cada vez que cargas te puede salir uno de los tres logos que tenemos.
Podeis hacer uno de cada suikoden o uno general ( El que esta) y otro del ultimo suikoden o hacer dos suikoden y uno libre, las opciones son infinitas.
Un Saludo y espero que os ayude
Edit: Xd lo de turnando me a matado jaja bueno entonces ya lo habiais dicho jaja. Una cosa ya que planteais cambiar el logo, es modificar el encabezado de tal modo que el logo saliese centrado en vez de la izquierda y de este modo el logo podria ser de un tamaño superior, los botones que ahora salen a la derecha podrian situarse o bien debajo del logo o no salir.
Esto ultimo que propongo solo es posible si mundoforo lo permite o bien modificar solo el encabezado o hacer esto mediante el cambio total de estilo. _________________
 |
|
|
 |
Sahj General

Votos: 4
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Ami me mola la 2 mucho mas . _________________
 |
|
|
 |
Karura Chiketsu Star

Votos: 13
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Algunos themes de mundoforo creo que tienen la imagen en el centro, pero el tamaño sigue siendo el mismo =/ _________________
|
|
|
 |
Belcoot Tenan Star

Registrado: 12 Oct 2007 Mensajes: 2751 Ubicación: Extremadura ^^ Badajoz city
   Votos: 42
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hace tiempo tuve una idea pal logo de mundoforo, pero nunca he llegao a comentarla con nadie xD Va en la línea de lo que dice Chiisa, ya le contaré... _________________
 |
|
|
 |
|