Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cambiar la imagen del foro.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikocastle
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kaithert Katana
Tensoku Star
Tensoku Star

Votos: 15

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 9:26 pm    Título del mensaje: Cambiar la imagen del foro. Responder citando

Como veo, la imagen ya es muy "monotona" así que encontré estas dos imagenes que me gustan bastante.

http://media.photobucket.com/image/suikoden%204/Sydonia-/Suikoden/Protagonistas.jpg?o=40

http://media.photobucket.com/image/suikoden%204/Sydonia-/Suikoden/Genso_Suikoden_Team.jpg?o=38

Si estais de acuerdo podriamos cambiarla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 9:26 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Zero faf
Chii Star
Chii Star

Votos: 8

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente, a mi me gusta la segunda.

Primero se tendria que ver si se cambia la imagen. Si eso pasara se tendria que someter a una votacion entre las imagenes que se ofrecen (las 2 que propusiste y alguna que otra que pueda aparecer).

Oculto: 

Las palabras no alcanzan
Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Kaithert Katana
Tensoku Star
Tensoku Star

Votos: 15

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 7:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Y antes que nada es ver si todos estan de acuerdo en cambiarla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
BSOP
Chiki Star
Chiki Star

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 8:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno no se si la cambien ni nada pero a mi me gusto por mucho la segunda daumen rauf

Oculto: 

Club de vagos -_-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

Votos: 33

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la actual me gusta, pero estaría bien cambiarla también, eso si, usurpar una imagen hecha por otra persona y ponerla de cabecera no se.. a lo mejor estaria mejor que alguien hciiera una cabecera o algo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Zero faf
Chii Star
Chii Star

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pesmergo escribió:
A mi la actual me gusta, pero estaría bien cambiarla también, eso si, usurpar una imagen hecha por otra persona y ponerla de cabecera no se.. a lo mejor estaria mejor que alguien hciiera una cabecera o algo

Pues en internet se usurpa todo XD. Osea, puede que las imagenes que puso Kaithert sean de las personas que tienen la cuenta en Photobucket o no, porque se puede sacr la imagen y ponerla en otro lado millones de veces.

Oculto: 

Las palabras no alcanzan
Oculto: 

Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zero faf escribió:
Pesmergo escribió:

Pues en internet se usurpa todo XD. Osea, puede que las imagenes que puso Kaithert sean de las personas que tienen la cuenta en Photobucket o no, porque se puede sacr la imagen y ponerla en otro lado millones de veces.

Pues la 2a imagen (que me encanta xD) ya hay una pagina de suikoden que la tienen de cabecera xD

Lo "malo" es que si la imagen se pasa de grandaria pues deforma el foro...
yo me he quedado pensando en poner imagenes del tamaño ese que hay, que se vean bien y que se vayan turnando :O
¿que tal?

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

Kizoku Nozomi
Chian Star
Chian Star

Votos: 25

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Pudiera ser.
Intenta poner una imagen grande y que las letras de "foro suikoden" y el resto queden abajo de la imagen.
Si no se puede pues... y tenemos que optar por imágenes pequeñas...
creo que no estaría mal varias imagenes ¿verdad? Se irían turnando como dice chiisa, cada vez que recarguemos página aparecerá una distinta ^^
(lo mismo ha hecho con firmas que alguno de nsotros llevamos ^^)

Karura
Chiketsu Star
Chiketsu Star

Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8
Votos: 13

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

La segunda lo rompe.
Si se recorta un poco y tal yo creo que quedaría bien.

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jowy-Imperial
Campesino

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, a ver traigo soluciones strichauge

El tema de la imagen que pongais es cosas vuestra, eso de no usa una imagen porque esta hecha por otra persona pues bueno jeje cada uno es libre de pensar si esta bien o no.

Si decidis poner más logos (Todos del mismo tamaño) podeis usar de estas paginas que cuando le subes varias imagenes te genera una url la cual aplica un logo de los que tu has subido y lo carga aleatoriamente cada vez que te metes en el foro (La explicacion no es muy buena lo se -_-) un ejemplo en mi foro jeje cada vez que cargas te puede salir uno de los tres logos que tenemos.

Podeis hacer uno de cada suikoden o uno general ( El que esta) y otro del ultimo suikoden o hacer dos suikoden y uno libre, las opciones son infinitas.

Un Saludo y espero que os ayude 2 daumen hoch

Edit: Xd lo de turnando me a matado jaja bueno entonces ya lo habiais dicho jaja. Una cosa ya que planteais cambiar el logo, es modificar el encabezado de tal modo que el logo saliese centrado en vez de la izquierda y de este modo el logo podria ser de un tamaño superior, los botones que ahora salen a la derecha podrian situarse o bien debajo del logo o no salir.

Esto ultimo que propongo solo es posible si mundoforo lo permite o bien modificar solo el encabezado o hacer esto mediante el cambio total de estilo.

Sahj
General

Votos: 4

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ami me mola la 2 mucho mas .
Chiketsu Star
Chiketsu Star

Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8
Votos: 13

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Algunos themes de mundoforo creo que tienen la imagen en el centro, pero el tamaño sigue siendo el mismo =/

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Belcoot
Tenan Star
Tenan Star

Votos: 42

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hace tiempo tuve una idea pal logo de mundoforo, pero nunca he llegao a comentarla con nadie xD Va en la línea de lo que dice Chiisa, ya le contaré...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikocastle Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: