| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Neclord X Teni Star

Registrado: 23 Jul 2006 Mensajes: 1557 Ubicación: The Dark Side
    Votos: 17
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 7:34 pm Título del mensaje: Bye Bye |
|
|
He estado hablando con Jowy del otro foro (no tiene nada que ver con el asunto de la carta) y me ha preguntado que porque no posteo alli, y bueno le he contestado lo que pone abajo, iba a poner algo parecido, pero me da pereza volverlo a escribir, asi que directamente os pongo lo que le he dicho porque se aplica a ambos foros.
"Bueno, sinceramente, no hay una respuesta "simple" a lo que me preguntas.
Basicamente, lo que pasa es que he perdido el interes en la saga, bueno, mas que perder el interes en la saga, se trata de que estoy desmotivado por la falta de novedades. (Saber que el VI ni si quiera se ha empezado a desarrollar ya me deprime) Realmente ya no hay donde rascar en los suikoden actuales, no hay materia prima para discutir.
Eso pasa aki, y pasa en Suikocastle, si es cierto que en Suikocastle posteo, pero si te fijas veras que posteo en otros subforos, no se cuanto hace que postee en un tema de los relacionados con Suikoden, pero desde luego hace bastante.
Y porque posteo alli en otros subforos, pues porque como has dicho llevo mucho tiempo alli, mientras se ha ido construyendo he ido hablando de los temas de Suikoden y de otras cosas, y ahora no hablo de ellos pero me paso, simplemente por la fuerza de la costumbre. Y si te fijas tambien esas visitas son cada vez mas menos. Y la verdad probablemente creo que ira bajando.
Es decir, que de donde no hay no se puede sacar, los temas sobre los suikoden ya estan muy gastados, y eso es asi aki y alli.
Entonces, sobre tu pregunta de si voy a volver a postear...pues no te puedo decir que si, pero tampoco que no, si me paso un dia y veo un tema interesante posteare, pero como ya he dicho con lo gastados que estan es dificil.
De hecho, despues de enviarte esto probablemente haga un post en Suikocastle diciendo mas o menos lo mismo.
No se si la respuesta te parecera satisfactoria o no, pero es que es lo que hay.
Pues nada, a parte de eso solo decirte que por lo menos un dia a la semana me pasare para hechar un vistazo, asi que si necesitais algo pues me podeis mandar un pm o un email y os hechare una mano si puedo.
Nos vemos." _________________
¡¡¡AHORA CON FORO!!! |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 7:34 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Ridley Chichin Star

Votos: 8
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Entiendo tu decisión. La verdad es que se ha discutido largo y tendido sobre Suikoden, y aunque quede algo en el tintero, no creo que vaya a salir a la luz a estas alturas.
Espero que te vayas pasando de vez en cuando y que algún dia volvamos a hablar de Suikoden sea aquí o en otro sitio. xDD
Suerte  |
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Como tu le dijiste a otro user, si te vas vete sin decir nada y punto!!!
es broma hombre, era una situacion completamente diferente y se gesto de un modo que no tiene nada q ver, veo perfecto que si te vas a ir nos avises y nos digas algo.
Es lo que tu dices, que la motivacion por Suikoden decae, por eso es necesaria una ampliacion del foro, para q esto se mantenga vivo hasta que haya noticias. A mi me gustaria que no te fueras, por todo lo que has aportado al foro y xq tu antigüedad, colaboraciones y numero de post con sentido y sin animo de floodear te avalan, pero bueno, si no tienes ganas no tienes ganas, que se le va a hacer.
Esperamos tu regreso _________________

|
|
|
 |
khurro Estrella del Destino
   Votos: 5
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nada tio, si es tu decision, haya tu, espero que te pases al menos por aqui para ver como va todo, mucha suerte _________________
ESTOY ESCRIBIENDO MI PROPIO FAN-FICS.ANIMAOS A VERLO :P |
|
|
 |
Georg Prime Tengou Star

Votos: 31
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
entiendo y x supuesto respeto tu decisión
además es cierto que ya no hay noticias nuevas de Suikoden , pero aún así a ver si el foro consigue mantenerse a flote hasta que llegue el Suikoden 6, aunque para ello haya que hablar de temas que no tengan muxo que ver con Suikoden....
DEW _________________
 |
|
|
 |
conan-kun Chizen Star

Votos: 13
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
pues nada, hasta otra neclord ^^ a ver si recuperas tu interes cuando salga el suiko6 ^^ _________________ "Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".
Sarah, the strongest alliance
Suikoden doujinshi!! |
|
|
 |
Yuriko Chii Star

Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 2170 Ubicación: Suspendí geografía...
  Votos: 29
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 1:18 am Título del mensaje: |
|
|
Es una decisión respetable, y lo entiendo.
¡¡Gracias por todo y hasta otra!! _________________
 |
|
|
 |
Eventide Chido Star

Votos: 14
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Adiós. _________________
|
|
|
 |
ShonnyS Tenkan Star

Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 981 Ubicación: En el SuikoMundo!!!!!
   Votos: 18
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 7:04 am Título del mensaje: |
|
|
:S que mal NEC Y_Y como asi que ya no vas a pasarte por estos lares T_T y ahora que ya tengo inter y pc :S
hombre la verdad no me voy a despedir de ti, por que la verdad espero que no te vaysa, bueno no por lo menos del todo...
asi que aki nos vemos  _________________
|
|
|
 |
Kaithert Katana Tensoku Star

Votos: 15
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 7:11 am Título del mensaje: |
|
|
Omg.. pues yo hago lo mismo con elme paso de vez en cuando y posteo en temas que sean interesantes..
Bueh adios Neor. |
|
|
 |
Ryu General

Votos: 7
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya por dios... Bueno, espero que estes bien y todo eso Neclord.
Suerte y hasta otra! _________________ Diviniza el matrimonio una iglesia que prohibe a sus lideres casarse.
FIRMAS BY RYU:
 |
|
|
 |
flik Capitan
   Votos: 7
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Te comprendo tambien, pasate cuando quieras seras bienvenidos! saludos. _________________
 |
|
|
 |
Meg Tenei Star

Registrado: 12 May 2007 Mensajes: 742 Ubicación: Pistiando con "Klift the Crusader"
   Votos: 10
|
|
|
 |
Viki Chitatsu Star

Votos: 14
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, si, gracias Neclord