| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 9:27 am Título del mensaje: Blog Suikoden Chiisa |
|
|
Bienvenidos todos.
Como podréis ver este lugar se trata de un Blog de Chiisa (es decir, mío xD)
Pero el título entero es este (dejo banner y codigo)
Genso Suikoden Fic Chiisa
http://gensosuikodenchiisa.blogspot.com/
| Código: |
| [url=http://gensosuikodenchiisa.blogspot.com/][img]http://img121.imageshack.us/img121/7717/gensosuikodenficchiisab.png[/img][/url] |
Ahora sí os queda más claro de que va ¿no? xD
En efecto, trataré ahí en especial mi Fic de Suikoden (que lleva mucho tiempo haciéndose y esas cosas).
El porqué he decidido hacer un blog para tal cosa; bueno, Nautilus me animó a que lo hiciera realmente, jaja. Y como no me pareció mal dije de probar ^^
Iré paso a paso para que quede claro (y me aclare xD)
Como bien indica el nombre pondré mi fic (de igual que pongo aquí en el foro en la seccion de fan fics) sólo que en el blog añadiré imágenes entre medio de la lectura (hechas por mí) Aparte comentaré cosas sobre el fic (sería como curiosidades también).
Seguramente también ponga cosas mías (como firmas, dibujos, etc) cosa que quien haya visitado aquí mis secciones no le será nada nuevo de momento xD
Si alguien se pregunta si voy a poner cosas originales de suikoden, es decir, su información de cada suikoden, cada pj, runas, armas, etc.
Pues no, no voy a hacerlo, por eso ya están otras páginas que lo han hecho (como Neclord X con 27 Runes por ejemplo *_*)
Aunque sí que pondré algo que vea oportuno poner, pero nada más.
Sobre el diseño del Blog (a mi y otros le gustan mucho xD) Tengo que decir que hace 5 días por ahí empecé a crear el blog con otro diseño, y estaba bien aunque no acababa de convencer del todo; no sé que toqué, que lo estropeé todo, de esto hace dos días xD En verdad me lo tomé mejor de lo que esperaba. Cogi otra plantilla que además me gustaba más que la anterior y ya la modifiqué a mi gusto *___* bualá XD
De momento ya está todo; aunque tengo pensado por ejemplo poner un reproductor de música (con música suikoden claro xD) ¿cómo lo veis? si creéis que podría añadir alguna cosa, decidlo, y a ver si me parece bien y puedo ponerla (sobretodo poner, que el lenguaje html es un lío para mí xD)
Por cierto, no sé si alguien viaja por IExplorer, pero Kizoku ya me dijo que desde ahí se veía mal el blog xD
Y creo que no se me olvida comentar nada más :3
Sólo decir que aquellos que seguían mi fic, perdonadme y que sepan que no está olvidado, es solo que cuesta bastante entrelazar el camino de todos más bien xD
Bye!! ( 8 ) _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 9:27 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Kizoku Nozomi Chian Star

Votos: 25
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
el amigo google se adelantó a todos.
Pues el diseño me gusta mucho y lo poco que llevas puesto, auqnue lo conozca, me gusta como queda. ^^
A ver cómo se presenta a la larga. _________________ La Luz está ahí aunque no la veamos.
 |
|
|
 |
Juanjoxp Tenyu Star

Votos: 9
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Capullo Google xD
Muy chulo el blog y tambien muy chulo el Fic hecho en imagenes  _________________
 |
|
|
 |
xabiling Tenbi Star

Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 866 Ubicación: Barcelona, España
   Votos: 11
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
me encanta y e comentado^^ pero me a dado fallo creo, deje escrito que me molaría ver una lista de los pj para ver si conozco a alguno^^ XD
Y eso, k te lo as currado y lo seguiré de cerca^^ _________________
|
|
|
 |
Kizoku Nozomi Chian Star

|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
Xabiling, debería serte mas fácil comentar ahora xD
El diseño que tenía antes sí era sufridor ponerle un mensaje ^^UUU
lo intenté como 4 veces y para que, se quedó el comentario pero borró el blog por tocar no se que xDDDD
Lo que no me convence es que cuando tengas que publicar un comentario, tengas que poner unas letras que te indica una imagen ^^UU
No sé qué servicio tiene eso; de no servir para nada, podrían quitarlo xD _________________ La Luz está ahí aunque no la veamos.
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Kizoku, eso de las letras se ve que es porque hay una especie de "robots" programados por gente (aburria de la vida) por internet que pueden dejarte comentarios así porque sí (normalmente suelen ser insultos) Por lo que lo de las letras en principio es por seguridad.
O eso tengo entendido xD
De todos modos he estado mirando mi perfil y eso, y he visto que he podido quitarlo aparte de añadir que pueden comentar todos.
Así que xabi, no hay apuro con que comentes :D
Sobre lo otro, no hará falta poner las letras; como tengo indicado que cuando comente la gente, me llegue al correo, si veo algo feo, lo borro y au (home, si eso de los robots fuera ya una avalancha inmensa, entonces pondría de nuevo lo de las letras xD) _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
xabiling Tenbi Star

|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
^^ Yo no me referia a eso^^ pero weno XD
A lo k me referia es k me dejaba seleccionar con kcuenta keria ocmentar, y seleccione cuenta google, pero al ponerla me llevaba a google y me decia de meter usuario y contraseña, cuando aceptaba, me lleaba a una web de blogger para ocnfirmar noseke, y cuando aceptaba, de vuelta a la web de google, xd, asi k como era un bukle y tenia algo de prisa me raye jaja y lo deje XD
Pues cunado pueda ocmentare algo a ver si esta vez me deja^^
Pero no me as respondido con respecto a la lista de pjs ¬¬ XD _________________
|
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya cosas mas raras xD
Si no tienes gmail entonces por cuenta google no puedes.
Pero está puesto para que "Anonimos" puedan comentar, por eso decía que sí podrías comentar >:3
xDDD
lo de la lista de pj's no creo que lo ponga hasta puf!! xD
Aunque puedo decirte que conoces a Viki, Jeane, Yuber, Pesmerga, Sasarai xD esos salen fijo!! xD
También podrás recnocer pj's míos que usé en aquel fic colectivo ¿recuerdas? Como para no acordarse, sin ir mas lejos tiene a Fuji en un cuadro de su cuarto xD
y del foro puedes reconocer a los que llevan el mismo nick por ejemplo; otros lo tienen muy cambiado. _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
xabiling Tenbi Star

|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
jo, mer jabria hecho ilu ver a alguno de los mios xd^^
No pasa nada, viendo el cuadro ya me conformo xd
Eso, k seguire de cerca el blog xd _________________
|
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, y yo que precisamente no cogí pj's de los demás por "copiright" más que otra cosa xD
Si quieres podría sacar alguno que otro :3
Por cierto, ya publiqué el 1er episodio.
Otro por cierto, que pongo música melódica para "x" cosa de la historia, sea pueblo lo que sea, pero Fliktor me dijo de poner música Suikoden. ¿Preferís Suikoden? U os da igual que ponga lo que ponga (algunos quizás ni escucheis la musica xD)
Otro de otro por cierto xD
Si queréis que os llegue comentarios que escribe la gente y tal (ya sea por curiosidad, o quizas asi veis un tema que no habeis visto o esperais alguna respuesta o algo) decídmelo para poneros esa opcion ¿ok? ;D _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
Zero faf Chii Star

Votos: 8
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 2:10 am Título del mensaje: |
|
|
Porfin vuelvo a tener internet! ya me canze de jugar al truco todos los santos dias
En fin, ahora entrare y lo vere, pinta bien esto! tratare si puedo de ayudar con el fic (mañana vuelvo con el mio ) _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
Kizoku Nozomi Chian Star

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
Vale, si las letras es cuestión de esa seguridad que comentas, ya es otra cosa, jaja.
De todos no creo que te vaya a entrar cualquiera a comentar por ahí y si lo hace dudo que sea en gran cantidad. _________________ La Luz está ahí aunque no la veamos.
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Algunos ya lo saben pero comento igual que ya tengo hasta el segundo capitulo puesto (obvio tambien esta el primero y la introduccion, jaja)
Aparte de comentar sobre estos mismos.
Puse una descripcion general de suikoden, por otro lado las Ost's y los videos (openings).
Tampoco dejé atrás las cartas que hicimos usuarios de aqui, jaja. Es algo curioso :3 _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
Zero faf Chii Star

Votos: 8
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 6:17 am Título del mensaje: |
|
|
Ya estuve leyendo un poco y esta interesante, cuando pueda seguire leyendo. _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Como el post anterior comenté más en genral todo lo que hice ahora no hay mucho que agregar jaja.
A destacar es el 3er episodio puesto ayer ;D _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
|