Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 981 Ubicación: En el SuikoMundo!!!!! Votos: 18
Publicado: Mie Mar 05, 2008 4:35 pmTítulo del mensaje: Aviso acerca de temas que promuevan la discusion
bueno he llegado al punto de plantearme lo siguiente, es realmente necesario que cada user de un momento a otro salga con mensajes de ataque/defensa hacia otros???
la verdad es que no... creo que no es ni lo mas minimo de necesario.
claro todo el mundo necesita alegar si se le ha dicho algo que no le ha gustado... pero promuevo la campaña
USA LOS MENSAJES PRIVADOS
con esto trato de decir que todos podemos vivir en armonia sin sentirnos molestos o aludidos por discusiones entre otros usuarios. ya que si x tiene diferencias con y.... z no tiene por que saber que ellos dos estan generando inestabilidad y depronto llegue a sentirse incomodo.
pues con esto tambien genero el aviso de que:
Todo mensaje, post o lo que sea que se considere en tono de pelea o agresion de un user a otro, sera borrado sin previo aviso... puede sonar un poco exagerado, pero en estos momentos es mas que necesario ya que se han tratado varios medios y no se ha podido evitar la creacion de dichos temas/mensajes...
asi que sin mas que decir me gustaria que en vez de estar avisandoles a cada rato sobre el tema, tenga que estar felicitandolos por la buena convivencia entre todos...
por cierto como esto es un foro y la idea es escuchar sus comentarios, quiero saber que piensan acerca de lo que les he dicho??? _________________
Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 2077 Ubicación: Argentina. Votos: 8
Publicado: Mie Mar 05, 2008 4:46 pmTítulo del mensaje:
Pues a mi me parece perfecto. Si seguiamos asi el foro se eva a llenar de discuciones y de despedidas. Espero que todos cumplamos con esto y si hay alguna pelea, que sea por MP/MSM. _________________
Publicado: Mie Mar 05, 2008 11:44 pmTítulo del mensaje: Re: Aviso acerca de temas que promuevan la discusion
Ya era horaaaaaaa xDD
Solo una cosilla que comentar:
ShonnyS escribió:
Todo mensaje, post o lo que sea que se considere en tono de pelea o agresion de un user a otro, sera borrado sin previo aviso... puede sonar un poco exagerado, pero en estos momentos es mas que necesario ya que se han tratado varios medios y no se ha podido evitar la creacion de dichos temas/mensajes...
No, de hecho es lo normal que haga el staff, borrar los mensajes ofensivos y advertir a los users que discuten. Si continuan sin hacer caso, amonestación (que suele ser baneo temporal de "X" día/s).
Es lo que se suele hacer en los foros que visito, de hecho el principal problema que había en Suikocastle era la poca mano dura que tenía el staff (es como si no hubiese ningún medio de administración/moderación). Por culpa de ello apenas se tiene en cuenta y ni siquiera se le respeta.
Si el Staff ahora se pone las pilas, estoy segura que este foro volverá a la "vida". _________________
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 981 Ubicación: En el SuikoMundo!!!!! Votos: 18
Publicado: Mie Mar 05, 2008 11:54 pmTítulo del mensaje:
bueno en ese caso veo que varios de los useres se encuentran de acuerdo, asi ke venga ya podemos volver a la normalidad y dejar eso de las peleas olvidado en un cajon, eso si el ke incumpla las anotaciones que hice en el 1er post sera sancionado. _________________
Registrado: 09 Feb 2008 Mensajes: 865 Ubicación: Por ahí Votos: 20
Publicado: Jue Mar 06, 2008 7:34 pmTítulo del mensaje:
Me parece muy bien, pero solo os pido que tengáis sumo cuidado. Con esta medida podéis terminar de matar el foro o resucitarlo.
Si os pasáis de la raya con las correcciones a la gente se le quitarán las ganas de entrar, o incluso de registrarse, tendrá miedo a postear y esto se quedará desierto.
Y si lo hacéis bien esto puede ir sobre ruedas. Se mejorará la convivencia y se evitará que haya comentarios picajosos que a todos nos jode ver, estemos más de acuerdo o menos. Por eso os digo que mucho cuidado _________________
Registrado: 25 Jun 2007 Mensajes: 4951 Ubicación: In your face Votos: 33
Publicado: Jue Mar 06, 2008 10:46 pmTítulo del mensaje:
Tengaar escribió:
Me parece muy bien, pero solo os pido que tengáis sumo cuidado. Con esta medida podéis terminar de matar el foro o resucitarlo.
Si os pasáis de la raya con las correcciones a la gente se le quitarán las ganas de entrar, o incluso de registrarse, tendrá miedo a postear y esto se quedará desierto.
Y si lo hacéis bien esto puede ir sobre ruedas. Se mejorará la convivencia y se evitará que haya comentarios picajosos que a todos nos jode ver, estemos más de acuerdo o menos. Por eso os digo que mucho cuidado
Ultimamente en estos temas siempre quoteo al de arriba y corroboro lo que esa persona ha dicho, pero es que casualmente cuando voy a opinar el de arriba ha dicho exactamente lo que yo pienso.
Pues eso, corroboro lo dicho por Tengaar al 100%, cabe la posibilidad de resucitarlo od e que si os pasais la gente pase de vosotros. Yo antes pensaba que eramos mayorcitos para saber manejar esto sin que nos tuvieran que estar corrigiendo porque eramos poquitos y mas o menos habia relacion entre todos. Pero el tiempo me ha quitado la razon. SUERTE _________________
Publicado: Jue Mar 20, 2008 11:10 pmTítulo del mensaje:
No pensaba postear en este tema, pero después del plan en el que te has puesto y ya que pides la opinión te lo voy a dar y voy a ser dura además... LO ESTÁS HACIENDO MAL
Está muy bien que quieras cortar las discusiones, pero amenazar a la gente con taparle la boca no es la solución... y mucho menos cerrar los temas.
Y lo de los mensajes privados es muy bonito pero es absurdo. Si alguien dice algo en contra de otro user y cerráis el tema sin más, la persona ofendida se va a llevar dos patadas en la boca. La primera por leer la ofensa y la segunda por no poder defenderse, ya que el tema está cerrado. Tú dices "Usa el msn"...
Es estúpido que dos personas que se llevan mal se vayan a tener o a querer tener agregadas al msn, eso es tan de cajón como que por mucho que arreglen sus diferencias en privado la imagen pública del ofendido va a seguir dañada igual. Neclord me puso a caer de un burro y de no ser por Tengaar y por otra gente gracias a que tú has cerrado los temas sin borrar las ofensas me tengo que joder y tragarme lo que me ha dicho. ¿Msn? Ni uno ni otro nos hemos agregado ni creo que qusiéramos... ¿Mp? Por mucho mp que nos mandemos y hagamos las paces de nuevo eso seguirá ahí puesto...
Y en el tema de Georg has cerrado el tema din decir nada después de que un user le dijera a otro que se joda. Al menos ten el mínimo de inteligencia o el pequeño detalle de quitar el "que se joda" antes de cerrar el tema ¿no? Porque al llegar me he llevado cuatro patadas en la boca , una por ver que se va del foro, otra por leer el que se joda, otra por no poder defender a Georg y otra por no poder despedirme de él.
Con esto lo que quiero decir es que tu trabajo lo estás haciendo bastante mal, no que me caigas mal como persona, de hecho es que no te conozco .________. pero con todo me habías caído y me caes bien. Pero esta tb es mi casa y como parece que estas cosas tan obvias se os han escapado a todo el staff de las manos (aunque Chiisa aquí no ha postead y eso da que pensar) me veo obligada a publicar la obviedad. Y no promuevo la discusión, porque es tan de cajón que discutirlo lo veo absurdo, modestia aparte y no, no soy prepotente, pero es imposible estar en total desacuerdo con lo que he dicho. Si me dices en algún que otro aspecto... tal vez ^^U
Por último decir que esta no es la solución. Una de dos, o hacéis como Belcoot en otro foro e intercedéis entre los users en privado para arreglar los problemas que surjan entre ellos y mejorar la convivencia, que creo que es lo que le gusta hacer a Chiisa, o si tapáis las bocas al menos tapad las bocas pero habiendo borrado o eliminado antes los post del conflicto. Eso ya es cosa vuestra... Pero hacedlo bien, que no es tan difícil...
Edito: Me perdieron un poco las formas _________________
Ultima edición por Flare el Vie Mar 21, 2008 12:08 pm; editado 1 vez
Publicado: Vie Mar 21, 2008 6:02 amTítulo del mensaje:
bueno, la verdad es que veo que no estoy tapando la boca de nadie, ni estoy amenzando... la verdad solo trato de alivianar la asperezas de los users dando un aviso, por lo genral aviso antes de cerrar un tema, tamb doy previos avisos como medida preventiva, ya que la idea no es venir a pelearse en un foro en donde la medida principal es la convivencia, entre las normas que se dieron al inicio del foro, creado tan amigablemente por flik, se encuentra como primera regla:
Cita:
1-Ante todo esta usted en un foro donde convive con mas personas, prima la ganerosidad, y estar sin ofender a nadie y ayudando lo que se pueda, sin intentar causar problemas (no tiene porque existir).
entonces basicamente trato de regirme por las normas, y la verdad tpc me gustan las peleas ya que esta comunidad ha sido como mi segundo hogar en sus tiempos, lastimosamente la vida de adulto, el trabajo y las obligaciones me han mantenido un poco alejado, los ultimos tiempos....
quiero aclarar de manera enfatica:
que no estoy amenazando a ningun usuario ni estoy censurando nada, solo que kiero dar un poco de balance y tratar de remediar la cosas que he visto que ultimamente se han bajado un poco...
varios de los usuarios han aceptado las advertencias y han dado su mano en apoyo para tratar de bajar los animos, y creo que se ha logrado bastante...
disculpa si te has sentido ofendida, pero no trato de ofender a nadie...
si alguien se ha sentido ofendido, mis disculpas, pero la modalidad de resolever los problemas por PM la creo muy util asi q sin mas que decir :P "feliz estadia aki en el foro a todos"
PD: trakilos que no esto no se esta manejando a la loca todo es con cuidado...
PD2: cualkier sugerencia envienmela por PM (sin groserias se agradece) y tratare de seguirla si se puede _________________
Publicado: Vie Mar 21, 2008 11:59 amTítulo del mensaje:
Lo que quiero decir es que si cierras un tema después de que un user ofenda a otro, aunque arreglen sus diferencias en privado, si has cerrado el tema, ya no se puede editar el post y la ofensa seguirá ahí ñ__n.
Te mando un mp, y disculpa el tono pero me llevé cerca de 15 patadas en la boca _________________
Publicado: Dom Mar 23, 2008 2:41 amTítulo del mensaje:
Flare escribió:
Lo que quiero decir es que si cierras un tema después de que un user ofenda a otro, aunque arreglen sus diferencias en privado, si has cerrado el tema, ya no se puede editar el post y la ofensa seguirá ahí ñ__n.
De acuerdo 100% Si se cierra un tema, por lo menos borrar la "basura" xD _________________
Registrado: 28 Jul 2008 Mensajes: 72 Ubicación: Desde el Netherworld con Bridget(l),Flonne(l),Laharl y Etna. Votos: 2
Publicado: Lun Jul 28, 2008 8:44 amTítulo del mensaje:
Bueno, yo soy nuevo aqui y siento que no me siento con muchos privilegios de decir algo verdad? pero pienso que Flare tiene razon y tambien los users Tengaar y Pesmergo porque yo senti lo que ellos dijeron. He tenido muchos problemas en varios foros cuando se trata de problemas no comprension, pensamientos diferentes, etc.
Yo creo que, lo que dice Flare es muy correcto y puedo sugerir que, ustedes como Mods y Admins, usen sus iconos de liderasgo no nada mas para hacer cumplir las reglas, si no tambien para poner ejemplo de respeto, yo como mod en otro foro, pienso que mi deber no es solo controlar un area del foro, si no, ser de ayuda para los users en cuantos a todo tipo de cosas, ya sean, problemas, dudas, etc, por ejemplo, cuando yo dije usar sus iconos, me refiero a que ustedes me imagino que por ser mods y admins deben tener algun tipo de respeto o influencia en los users, y podria por pm, intervenir y ayudar a que se calme la situacion, ya sea que los usuarios lleguen a un acuerdo o cualquier medida de paz. Sin ofender pero ese metodo de: "Arreglenselas ustedes solos por pm" me parece algo (con el perdon de la palabra) absurdo, parece como si estuvieran abandonando a un user en problemas, ya que hay veces en las que un user puede ser ofendido sin que este haya provocado algo y pienso que ahi es donde debe entrar un mod o un admin...no para separarlos (por que el ofendido...pues practicamente fue ofendido y no empezo nada) y juzgar al culpable en si que fue quien causo todo, como lei en las reglas.
Me ha tocado ver que hay usuarios que ofenden a otros pero porque estos ofensores son amigos cercanos y de ya muchos tiempo de los mods o admins, llegan a ser inmunes a una banneada o expulsion total del foro y es por esto que luego los ofendidos son los que se van como mencionaron (Georg) esto a la larga puede traer muy mala reputacion al foro, como un: "En ese foro no defienden a los indefensos y solo buscan peleas"
Bueno he ahi mi humilde comentario. _________________
(L)
Stretegist Of The Crew Of The Red Scarf
Carmesi Esmeralda Bridget Streak
Simple...Life...