| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lorest Capitan

Votos: 1
|
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Ago 27, 2010 11:07 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Vie Ago 27, 2010 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| como un comiendo en un mundo totalmente nuevo |
Supongo que querrías decir comienzo. xD
Bueno, contestando que es lo que importa, jaja.
Si te soy sincera nunca me he preguntando ni cuándo anuncian los suikoden ni dónde. No es algo que haya tenido curiosidad en meter la nariz. (así voy, que si sé noticias es por vosotros que estais en ello. =O)
Aunque del SV al Tierkreis han pasado 3 años (quizás por ser algo taaan distinto (?))
Así que si no es este año, será al siguiente (si es que tienen algo de Suikoden por hacer).
apostando eh... Hmmm, difícil
Aunque en caso que salga un suikoden apuesto en algo así como spin-off o algo relacionado con Tierkreis.
Pero la voz en mi interior que no quiere perder la esperanza le gustaría ver un Suikoden VI en TODA REGLA xD _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
khurro Estrella del Destino
   Votos: 5
|
Publicado: Vie Ago 27, 2010 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
ojala que si y esta sequia acabe por fin _________________
ESTOY ESCRIBIENDO MI PROPIO FAN-FICS.ANIMAOS A VERLO :P |
|
|
 |
Angulus Tenki Star

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 660 Ubicación: Gregminster (Rep. Toran)
   Votos: 6
|
Publicado: Vie Ago 27, 2010 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, del V al Tierkreis van 3 años, no 2, pero teniendo en cuenta el rumor que ha aparecido en una revista sobre Konami, pues hay más posibilidades....¡yo voy a tener esperanzas! (A todo esto, ¿qué dias son los que se celebra el TGS exactamente?) _________________
 |
|
|
 |
lorest Capitan

|
Publicado: Sab Ago 28, 2010 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
los primeros juegos si te fijas bien son cada 2 años, si es cierto que tierkreis fué anunciado 3 años despues, pero bueno, si sigue la anterior normativa es muy posible que veamos un nuevo suikoden en este TGS, una de las cosas que importa es que siempre se confirman alli (a veces aparecen en los scans de famitsu la misma semana) _________________
 |
|
|
 |
Angulus Tenki Star

|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Pues en la página de Konami del TGS no han dicho nada del Suikoden. ¿Se lo guardarán como sorpresa, o esque realmente no habrá nada? ¿Otras veces lo han anunciado antes? _________________
 |
|
|
 |
Freyjadour Falenas Capitan

|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pa mi que anunciaramn el Suikoden VII
ya que me pienso que el VI es el Tierkreis...
es un palpito que tengo.. |
|
|
 |
Angulus Tenki Star

|
Publicado: Dom Sep 12, 2010 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Si te metes en la página oficial de Suikoden, han anunciado hace poco lo que parece ser un juego de cartas o algo así, pero creo que es para móviles, y se ven las cartas de Riou, Millie y Shu.
Al menos esto deja ver que la saga no esta muerta del todo, pero espero que no sea lo que decía el rumor y salga algun nuevo Suikoden en el TGS!  _________________
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
|
Publicado: Dom Sep 12, 2010 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
xD no queremos juegos de moviles!!! Yo no, vaya...
También se dice que los de Sony han comentado a Konami que no desvelen nada hasta el TGS. O.o _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
Angulus Tenki Star

|
Publicado: Dom Sep 12, 2010 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, yo tampoco quiero truños para móviles, pero era para da r a entender que no se han olvidado por completo de Suikoden xD
Molaría que Sony hubiese comprado Suikoden, que seguro que la cuidarían mejor y sacarían juegos más a menudo. _________________
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

|
Publicado: Lun Sep 13, 2010 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira, imagenes de las cartas. :3
Y tambien di con estas ilustraciones, pero no parecen ser de cartas, pero sí de la misma dibujante *_*
Quiero el artbook YA!!!! xD _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
Fliktor Teni Star

Votos: 22
|
Publicado: Lun Sep 13, 2010 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
De momento, meristation, entre los avances de los juegos presentados no nombraron la saga ni en la seccion "rumores" xD
En fin, siempre podemos seguir esperando inozentemente alguna sorpresa de ultima hora, alea jacta es. _________________

......................... ..............................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

|
|
|
 |
Angulus Tenki Star

|
Publicado: Lun Sep 13, 2010 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Leñes! Me molan las imágenes de los heroes de cada juego y la de Kika en el trono con Edgar y Brandeau...¡las quiero a tamaño grande!
Y bueno, Meristation no es que se fije mucho en Suikoden, en cambio los de Vidaextra y Ultimagame si que suelen darle más importancia, pero tampoco han dicho nada (sólo se ha comentado la noticia en el foro de 3Djuegos) _________________
 |
|
|
 |
Ichijo Tenritsu Star

Registrado: 14 Jun 2007 Mensajes: 2125 Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
   Votos: 16
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me huele a q mejor q nos olvidemos de un nuevo Suikoden U.u'... intuicion...
salu2 _________________
"Ore wo dare da to omotteiru" |
|
|
 |
xabiling Tenbi Star

Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 866 Ubicación: Barcelona, España
   Votos: 11
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobre lo del TGS se esta celebrando en estos momentos, no se k dia acaba pero en lo k lleva no han anunciado nada.
Yo con esta saga ya prefiero no hacerme ilusiones xk realmente la tienes descuidada, pero esta claro k la posibilidad de k en estos dias sea anunciado esta ahí, por lo que si ocurre, me alegraran el dia, la semana, el mes y el año, k me hace falta aunk aun no tenga consolas next gen XDXDXD _________________
|
|
|
 |
|