Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Atentos al TGS de este año por que...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lorest
Capitan

Votos: 1

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 11:07 am    Título del mensaje: Atentos al TGS de este año por que... Responder citando

¿nunca os habeís preguntado mas o menos cada cuanto tiempo anuncian suikodens nuevos? ¿nunca habeis pesando aparte de cuando donde los anuncian?

Pues si, creo que hasta la fecha todos han sido anunciados en los TGS (la feria mas famosa que hay en japolandia) fijaros bien que cada 2 años anuncian 1 nuevo juego.

os dejo una chronologia para que pensemos y debatamos esto (al final esto lo sabremos a mitades de septiembre)bueno, empezemos:

- Suikoden III Fué presentado en el TGS 2001 (Salio en el 2003)

Trailer No disponible, demasiado antiguo

- Suikoden IV Fué presentado en el TGS 2003 (aunque salió en el 2004)

Trailer:

Link

- Suikoden IV-2(Rhapsodia) Fué presentado en el TGS 2005

Trailer:

Link

- Suikoden V Fué Presentado en el mismo año que lo fue Rhapsodia, unico año de TGS que anunciaron 2 juegos de Suikoden.

Trailer:

Link

- Suikoden Tierkreis Fué anunciado en el TGS 2008, como un comiendo en un mundo totalmente nuevo.

Trailer:

Link

Y Finalmente The Next TGS 2010 (2 años depués como habitualmente hace konami)

¿Cúal será su nuevo Suikoden?

Apostemos anruf
AdSense

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 11:07 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
como un comiendo en un mundo totalmente nuevo

Supongo que querrías decir comienzo. xD

Bueno, contestando que es lo que importa, jaja.
Si te soy sincera nunca me he preguntando ni cuándo anuncian los suikoden ni dónde. No es algo que haya tenido curiosidad en meter la nariz. (así voy, que si sé noticias es por vosotros que estais en ello. =O)

Aunque del SV al Tierkreis han pasado 3 años (quizás por ser algo taaan distinto (?))
Así que si no es este año, será al siguiente (si es que tienen algo de Suikoden por hacer).

roll smilie apostando eh... Hmmm, difícil
Aunque en caso que salga un suikoden apuesto en algo así como spin-off o algo relacionado con Tierkreis.

Pero la voz en mi interior que no quiere perder la esperanza le gustaría ver un Suikoden VI en TODA REGLA xD

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
khurro
Estrella del Destino

Votos: 5

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

ojala que si y esta sequia acabe por fin

ESTOY ESCRIBIENDO MI PROPIO FAN-FICS.ANIMAOS A VERLO :P
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Angulus
Tenki Star

Votos: 6

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, del V al Tierkreis van 3 años, no 2, pero teniendo en cuenta el rumor que ha aparecido en una revista sobre Konami, pues hay más posibilidades....¡yo voy a tener esperanzas! (A todo esto, ¿qué dias son los que se celebra el TGS exactamente?)

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lorest
Capitan

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

los primeros juegos si te fijas bien son cada 2 años, si es cierto que tierkreis fué anunciado 3 años despues, pero bueno, si sigue la anterior normativa es muy posible que veamos un nuevo suikoden en este TGS, una de las cosas que importa es que siempre se confirman alli (a veces aparecen en los scans de famitsu la misma semana)
Tenki Star

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues en la página de Konami del TGS no han dicho nada del Suikoden. ¿Se lo guardarán como sorpresa, o esque realmente no habrá nada? ¿Otras veces lo han anunciado antes?

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Freyjadour Falenas
Capitan

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pa mi que anunciaramn el Suikoden VII
ya que me pienso que el VI es el Tierkreis...
es un palpito que tengo..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Angulus
Tenki Star

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si te metes en la página oficial de Suikoden, han anunciado hace poco lo que parece ser un juego de cartas o algo así, pero creo que es para móviles, y se ven las cartas de Riou, Millie y Shu.

Al menos esto deja ver que la saga no esta muerta del todo, pero espero que no sea lo que decía el rumor y salga algun nuevo Suikoden en el TGS! fluchen

Oculto: 

Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

xD no queremos juegos de moviles!!! Yo no, vaya...
También se dice que los de Sony han comentado a Konami que no desvelen nada hasta el TGS. O.o

Angulus
Tenki Star

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya, yo tampoco quiero truños para móviles, pero era para da r a entender que no se han olvidado por completo de Suikoden xD

Molaría que Sony hubiese comprado Suikoden, que seguro que la cuidarían mejor y sacarían juegos más a menudo.

Oculto: 

Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira, imagenes de las cartas. :3

Y tambien di con estas ilustraciones, pero no parecen ser de cartas, pero sí de la misma dibujante *_*

Quiero el artbook YA!!!! xD

Fliktor
Teni Star
Teni Star

Votos: 22

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

De momento, meristation, entre los avances de los juegos presentados no nombraron la saga ni en la seccion "rumores" xD

En fin, siempre podemos seguir esperando inozentemente alguna sorpresa de ultima hora, alea jacta es.

.......................................................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

Angulus
Tenki Star

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Leñes! Me molan las imágenes de los heroes de cada juego y la de Kika en el trono con Edgar y Brandeau...¡las quiero a tamaño grande!

Y bueno, Meristation no es que se fije mucho en Suikoden, en cambio los de Vidaextra y Ultimagame si que suelen darle más importancia, pero tampoco han dicho nada (sólo se ha comentado la noticia en el foro de 3Djuegos)

Oculto: 

Ichijo
Tenritsu Star
Tenritsu Star

Votos: 16

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me huele a q mejor q nos olvidemos de un nuevo Suikoden U.u'... intuicion...
salu2

Oculto: 

"Ore wo dare da to omotteiru"
xabiling
Tenbi Star

Votos: 11

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobre lo del TGS se esta celebrando en estos momentos, no se k dia acaba pero en lo k lleva no han anunciado nada.

Yo con esta saga ya prefiero no hacerme ilusiones xk realmente la tienes descuidada, pero esta claro k la posibilidad de k en estos dias sea anunciado esta ahí, por lo que si ocurre, me alegraran el dia, la semana, el mes y el año, k me hace falta aunk aun no tenga consolas next gen XDXDXD
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: