| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Georg Prime Tengou Star

Votos: 31
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 6:21 pm Título del mensaje: Arriba Suikocastle!!! xDD |
|
|
Este tema lo he puesto aquí y no en sugerencias porque no es una sugerencia. Es un tema para tratar la marcha del foro.
Digamos que recientemente he “analizado” el foro. Y la verdad es que lo he visto un poco de “bajón”.... ¿Qué pasa?? He notado como cierta apatía o dejadez a la hora de postear. Muchos users no postean casi nada últimamente y hay otros que no postean absolutamente nada desde la época en la que todavía quedaban dinosaurios en el mundo xDDD
He estado casi 2 meses fuera y me he sorprendido al volver porque no he visto muchos post nuevos. Teniendo en cuenta la gran cantidad de tiempo que hacía que no me pasaba, creía que necesitaría varios días para poder leerme todos los post nuevos, pero no ha sido así ni muchísimo menos, ya me los he leído todos (aunque no he posteado todavía xD) salvo los de los Suboforos de la parte inferior de la pagina, es decir, el Taller de Firmas y los “Fan...”.
Así que os pido colaboración y participación a todos para animar y “reflotar” el foro.
Y más os vale colaborar y participar porque de lo contrario me veré obligado a hacer realidad vuestras peores pesadillas xDDDDD
Levantemos todos unidos las manos hacia el cielo para enviar nuestra energía positiva hacia un Genkidama (la “Bola Universal” de Goku xDD). Y lancemos ese Genkidama contra la apatía, la dejadez, los malos rollos, etc. xDDDDDDDD Cuando hayamos destruido todas esas cosas con el Genkidama xDDDDD nos ponemos a ayudar en el foro.
Sé que algunos estaréis pensando: “Qué le pasa a este??”, “Que se ha fumado Georg??” xDD. Pero yo sé lo que digo... xDD
Y si algunos no podéis colaborar en el foro o al menos no podéis colaborar todo lo que quisierais porque os falta tiempo libre o porque sencillamente no os da la gana (esa sería otra opción xDDD), no os preocupéis que ya “reflotaré” yo el foro xDDD
Este foro lo refloto yo por mis coj****!!!!! xDDDDDDDD Aunque tenga que abrir temas y responderme yo a mi mismo en mis temas xDDDDDDDD
Así que ya sabéis, si no queréis que convierta Suikocastle en mi monólogo particular ya os podéis poner todos a postear como posesos como Misae en las rebajas xDDDDDDDD
ARRIBA SUIKOCASTLE!!!!!
PD: Este post fue escrito bajo los efectos del alcohol xDDDDDDDD
Moraleja: si bebes, no postees. xDDDDDDDDD _________________

Ultima edición por Georg Prime el Jue Abr 24, 2008 6:44 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 6:21 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Yuriko Chii Star

Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 2170 Ubicación: Suspendí geografía...
  Votos: 29
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡No deformes tanto la página, leñe!!
Que mover la barrita es un coñazo... _________________
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
xD Georg to chulo, no pide sugerencia, sino k ya hace la accion para anunciar q si qeremos algo lo hagamos, ole =D
| Cita: |
| Así que ya sabéis, si no queréis que convierta Suikocastle en mi monólogo particular ya os podéis poner todos a postear como posesos como Misae en las rebajas xDDDDDDDD |
xDDDDDDD
Yo y algunos mas seguro (supongo) respondran.
Pro si posteais cm posesos k sea cn sentido xD ya hemos hablado mil veces eso xD
A avivar el foro cn sentido =D
(yo tngo mucha cosa en mente pro no cnsigo aflorar ninguna d momento TT___TT (cuando lo cnsiga se verá xD))
PD - la imagen d gokuh (wapisima x cierto xD) kedaria mejor en spoiler xDDD _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
TiDuS_1690 Tenkyu Star

Votos: 18
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Ese Georg!!! ¡¡¡Eso si que es entrar borrach... Digo con ganas!!! ¡¡Asi ahi que entrar!! xDDDD
¡Me mola tu idea y la fuerza con la que has entrado! ¡Ahi que reflotar el foro! ¡Yo me uno contigo! ¡Levantemos todos las manos!
¡¡Venga, un poco de animo!! xDDDD
PD: Como mola esa foto de Goku. _________________
¡Gracias Chiisa! ^^ ¡Mis primeras firmas!
Copia este baile en tu firma, ayudemos a que Marina domine el mundo usando sus "armas"
 |
|
|
 |
Georg Prime Tengou Star

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Pido disculpas por la macro imagen de Goku xDDD
Pero ya la he puesto en Spoiler, así no molesta xDD _________________
 |
|
|
 |
khurro Estrella del Destino
   Votos: 5
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
y eso lo dice alguien que se a ido hace dos meses...ahora a reflotar no? vaya vaya
PD: Ya que estamos con consejos...No posteeis si no habeis tenido un buen dia,Saludos _________________
ESTOY ESCRIBIENDO MI PROPIO FAN-FICS.ANIMAOS A VERLO :P |
|
|
 |
Zero faf Chii Star

Votos: 8
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no puedo participar mucho por el tema de examenes(para resumir la semana que viene tengo 5 y no son faciles) y porque me estoy estudiando toda la historia argentina y latinoamericana....= 0.1%de tiempo libre. Pero ahora puse alguna que otra noticia en deportes... tengo que actualizar mi tema de firmas.....
Yo lo quiero reflotar, pero el tiempo me lo impide......
Saludos. _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
Eventide Chido Star

Votos: 14
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero esto no es lo mismo que dijo Pesmergo pero tildado de... cierta... embriadez? _________________
|
|
|
 |
Georg Prime Tengou Star

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
No es exactamente igual que lo dijo Pesmergo, porque lo mío no es una sugerencia, es una orden xDDDDDDDDDDD
| khurro escribió: |
y eso lo dice alguien que se a ido hace dos meses...ahora a reflotar no? vaya vaya
PD: Ya que estamos con consejos...No posteeis si no habeis tenido un buen dia,Saludos |
Por lo que dices parece que has tenido un mal día
Aunque de todas formas parece que estás un poco mosqueado porque me fui del foro...
Míralo por el lado bueno hombre, por lo menos he vuelto (más vale tarde que nunca xDD) y además vengo con las pilas cargadas xDD _________________
 |
|
|
 |
Ridley Chichin Star

Votos: 8
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| No creo que a nadie le moleste tu vuelta, Georg. Lo que pasa que montaste un circo para nada. |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
no estoy mosqueado porque te fueras,ni mucho menos (no se porque te dio esa impresion),todo el mundo es libre de entrar y salir de esta web si lo desea,pero como dice ridley,la que armaste con que te ibas y to el mundo llorandote y ahora vuelves como si no pasara na...que como te digo,me da igual,eres libre de ir y venir cuando te plazca.
No te lo digo por ofenderte,es solo la impresion que me da todo esto _________________
|
|
 |
Georg Prime Tengou Star

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| no estoy mosqueado porque te fueras,ni mucho menos (no se porque te dio esa impresion) |
Me dio esa impresión por tu comentario de antes:
| y eso lo dice alguien que se a ido hace dos meses...ahora a reflotar no? vaya vaya |
Pero ya veo que mi impresión era errónea. Parece que lo que os molesta no es que me fuera y que luego haya vuelto, sino que lo que de verdad os molesta es la FORMA en la que me fui y puede que también la FORMA en la que he vuelto, es eso, no??
Pues dejarme que os diga que si no he vuelto antes ha sido en parte porque me imaginaba que iba a haber gente como vosotros 2 que lo primero que iban hacer sería "echarme en cara la forma en la que me fui para encima al final acabar volviendo..."
Y me resultaba incómodo pensar que habría gente metiéndose conmigo si volvía... (Y así ha resultado ser cuando por fin he vuelto xD)
Pero bueno, al final he vuelto y tal y como esperaba algún que otro me ha atacado por ello.
De todas formas, esa es vuestra opinión y tenéis derecho a manifestarla. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
no se puede esperar que todo el mundo te reciba con los brazos abiertos, aunque para mi mientras mas gente haya en este foro mejor,asi que por una parte si me alegro que vuelvas.
Aun asi espero que no te afecte que yo te diga estas cosas (supongo que no lo hara) porque tu vienes aqui a postear y a dar tu opinión, asi que olvidate del tema
Bienvenido _________________
|
|
 |
zerase Tenki Star

Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 1746 Ubicación: Roppongi Hills, barrio Minato, Tokyo   Votos: 31
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 7:29 am Título del mensaje: |
|
|
Suikocastle parece que ha revivido con tu llegada...a ver cuabto dura. _________________
 |
|
|
 |
Georg Prime Tengou Star

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| khurro escribió: |
no se puede esperar que todo el mundo te reciba con los brazos abiertos, aunque para mi mientras mas gente haya en este foro mejor,asi que por una parte si me alegro que vuelvas.
Aun asi espero que no te afecte que yo te diga estas cosas (supongo que no lo hara) porque tu vienes aqui a postear y a dar tu opinión, asi que olvidate del tema
Bienvenido |
OK, olvido el tema. Pero tan solo te diré un último par de cosas por si acaso me malinterpretaste.
No me afecta que tu me digas esas cosas, voy a seguir posteando igualmente en el foro.
Y entiendo, comprendo y respeto que pueda haber gente a la que le "moleste" o "incomode" (realmente no sé cual sería la palabra más apropiada) que yo ahora haya vuelto a postear después de irme del foro habiéndome incluso despedido.
Pero tan solo pido que los demás comprendáis que para mi tampoco es nada cómodo ni agradable volver a un sitio del que me fui despidiéndome para siempre (mi intención cuando me fui era la de no volver nunca, sino no me hubiera despedido) porque además considero que lo que he hecho es en parte "dar marcha aträs" en mi decisión. Y digo "en parte" porque por otro lado también lo considero una rectificación, ya que la decisión de irme fue una decisión errónea.
PD: si me quisieras contestar a algo (que lo dudo) te agradecería que lo hicieras por MP. Yo no te he respondido ahora por MP porque lo que he dicho quería que lo supiera todo el mundo, no solo tú. _________________
 |
|
|
 |
|