|
Foro Suikocastle
- Compartir Foro Suikocastle en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Angulus Tenki Star

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 660 Ubicación: Gregminster (Rep. Toran)
   Votos: 6
|
Publicado: Jue Nov 18, 2010 10:16 pm Título del mensaje: Alguna forma de que Konami nos escuche |
|
|
Creo que puedo hablar en nombre de todos cuando digo que estamos cabreados con Konami por no lanzar nada nuevo de Suikoden en tanto tiempo. Vale, que si musiquita por el aniversario, que si un tragaperras...pero ¡¿Dónde demonios está Suikoden VI?! Me da igual que le metan ideas del Tierkreis como lo de los portales, que hagan lo que sea, pero que saquen de una maldita vez algo de información (eso sí, a ser posible en PS3 y con trofeos).
No estoy pidiendo que saquen el juego dentro de un mes, sino que saquen algo de información, aunque no sea una imagen, aunque sea simplemente decir "Suikoden VI está en desarrollo", y ya con eso nos quedariamos todos tranquilos (vale, con una curiosidad por saber más del juego que nos mataría, pero al menos tranquilos).
Por eso, como veo que pasa el tiempo y no hay nada en el horizonte aparentemente, quería saber si existe alguna forma de contactar con Konami (si puede ser en español, porque como tenga que escribir en japonés, va a ser a base de traductor xD).
Me metí en la página de Konami España y arriba ponía "contacto", pero claro, no se si ahí se pueden hacer peticiones o que. Además, no se si Konami España sabe algo de eso. Me metí en la misma página pero de Japón, y claro, no entendía mucho....
En fin, que si existe alguna forma de que escuchen nuestro deseo, que alguien lo haga o me diga como hacerlo y yo me encargo, ¡porque esto es desesperante! _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Nov 18, 2010 10:16 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
xabiling Tenbi Star

Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 866 Ubicación: Barcelona, España
   Votos: 11
|
Publicado: Vie Nov 19, 2010 12:55 am Título del mensaje: |
|
|
Si ya parece difícil llegar a contactar con ellos, luego imagínate k x algún casual lo conseguimos, y les llega nuestras peticiones, crees k nos escucharían? bueno, a lo mejor las leerían, peor para reírse, y eso si las entienden xd
no ahora en serio, lo único que se me ocurre es contactar con konami España preguntando si konami japón acepta escuchas de usuarios internacionales y de ser así, pues si k podríamos hacer una especie de reivindicación alegando k somos muchos fans de la saga, del rol de siempre, no se, a mi me parece bonito^^ _________________
|
|
|
 |
Fliktor Teni Star

Votos: 22
|
Publicado: Vie Nov 19, 2010 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
el problema basico es que NO somos muchos, somos 4 gatos xD y konami españa no pinchara ni cortara nada, es japon la que manda. Suikoden es una saga que donde a tenido exito de verdad fue en japon, asi que esta todo en sus manos... _________________

......................... ..............................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

|
|
|
 |
Angulus Tenki Star

|
Publicado: Vie Nov 19, 2010 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
He mandado un mensaje, aunque era al servicio de atención al cliente de Konami, así que no se yo si alguna vez me contestarán....pero bueno.
MENSAJE:
"Hola. He intentado contactar con Konami, y este es el único email que he encontrado. Me gustaría hablar sobre la saga "Suikoden". Konami ha sacado varios juegos de esta saga desde 1995, pero lleva un tiempo con la saga estancada, y mientras no paran de salir Metal Gears o Castlevanias, no sabemos nada de Suikoden. No pretendo que saquen un nuevo Suikoden dentro de 1 mes, pero me gustaría que diesen alguna información al respecto, al menos decir "sí, estamos trabajando en un nuevo Suikoden para la saga". Este mensaje lo envío en nombre de muchos fans que estamos disgustados con el trato que Konami le está dando a esta magnífica saga rolera. Sabemos que en España no es un super ventas como en Japón, pero también creemos que es por la falta de publicidad en comparación con otros juegos de la compañía.
No se si Konami España podrá hacer llegar este mensaje a Japón, que supongo que es donde habrá información hablando con el equipo de desarrollo, pero me gustaría que lo intentaseis por lo menos, pues es una saga que no debería perderse.
Si no pretenden lanzar un nuevo Suikoden ahora mismo, podría dar como idea, que sacasen las versiones de PS2 en HD y con trofeos, como se está haciendo ahora con varios juegos (y que llegasen a España, por supuesto).
En fin, desconozco si leereis detenidamente este mensaje ni si me contestareis e intentareis ayudarme, pero esperamos, toda la comunidad de fans y yo, que así sea. Gracias."
Directamente después, me ha saltado un mensaje automático diciendo que el servicio esta limitado por periodo vacacional navideño, y que pueden tardar en contestar...... _________________
 |
|
|
 |
xabiling Tenbi Star

Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 866 Ubicación: Barcelona, España
   Votos: 11
|
Publicado: Vie Nov 19, 2010 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, el mensaje esta enviado, mas no podemos hacer
Gracias Angulus x transmitir tan bien el mensaje y ser tan claro^^ me a encantado _________________
|
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Sab Nov 20, 2010 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Ole ole ole!!!
Aunque estoy de acuerdo con Fliktor y se ve complicado de narices.
Pero es admirable esa iniciativa que has tenido, Angulus *_*.
Por lo que tengo entendido es de por sí difícil que contesten, tengan o no información, porque reciben un puñao de mensajes y no le dan la información a cualquiera (no porque la saga tenga 4 fans contados xD).
Pero al parecer me han dicho que de hacer caso suele ser cuando una persona representa a varios y que vean 'pruebas' de ello, como poner el link del foro en este caso.
Aún así no se asegura que contesten 100% o si lo hacen, pero tienen órdenes de Japón de no decir nada, dirán que no tienen información alguna.
Es que en este campo, imagínate que sí tienen un proyecto, pero están a medias. Como ya pasó en una ocasión en otra compañía, anunciaron un juego que llevaban un 50% creado y no pararon de lloverle mensajes y acabaron agobiados.
Por lo general cuando se da a conocer un juego publicamente, suelen estar en fase de Beta (pruebas) y cuando prácticamente queda 'poco' para que vea la luz (1 año aprox.).
Aunque no siempre es así. Depende de la compañía y el juego sí que se ha visto que informan incluso cuando quedan 3 años para salir, pero es un arma de doble filo pues los fans suelen cansarse de esperar tanto y ver mucha información.
Otros de hecho anuncian sus juegos pocos días antes de salir.
Yo voy a escribir a Konami también, como representante de este foro, y así de paso que vean más mensajes sobre Suikoden y a ver si nos prestan más atención. xDDD
Pero es eso, en el caso de que sí tengan algo pero les quede mucho por ver la luz, posiblemente nos digan que no hay nada.
También se podría contactar con Konami de Japón, por supuesto, en japonés o si acaso en inglés. Pero es como ir directamente a 'Su Alteza Real' y con 'riesgo' de que nos envíen a sus 'representantes', en este caso Konami España. Así que estamos en lo mismo.
Podemos intentar primero con Konami España, aunque estoy pensando seriamente escribir a los de Japón.
Carta enviada:
[Buenos días. ^^
¿Qué tal?
Soy Paula Salguero (Chiisa) y he venido a contactar con todos vosotros como representante de un foro de Suikoden llamado Suikocastle.
Aquí el link: http://suikocastle.mundoforo.com/index.php
Escribo este mensaje a dos de los correos que he visto en los que puedo contactar ya que no sé cual de los dos leeréis o veréis antes (o por si alguno no llegase).
El motivo del mensaje, como bien indica el título, es por la Saga Suikoden.
Una saga de RPG que Konami lleva sacando desde 1995.
Muchos sabemos que es una saga que ha triunfado más en Japón que en otros lugares del mundo, pero muchos pensamos también que es por la poca publicidad que se le ha dado. Otras franquicias de Konami han sido mejor tratadas y seguramente por eso las ven más rentables y le dan más prioridad.
A día de hoy, Suikoden ha decaído lo suficiente como para que sus últimas entregas no llegaran a las expectativas de sus fans, que aún siendo para muchos un pequeño número de fans, nos consideramos muchos para esta saga, al parecer, poco conocida.
La gran mayoría de los fans (por no decir todos) estamos un poco disgustados por el trato que se le ha dado a Suikoden, que creemos que podría haber llegado más lejos y ser más conocida. Muchos también se preguntan cuándo saldrá un próximo, porque quitando el ‘spin off’ del Tierkreis, llevan ya varios años sin sacar su continuidad, lo que vendría a ser Suikoden VI; parece como si se hubieran olvidado de dicho mundo.
Sabemos que aún no han abandonado definitivamente la saga y por eso van sacando cosillas (como cd’s de música o una tragaperras de Suikoden IV).
Somos conscientes también que no es sencillo crear un juego, tanto por todo su trabajo artístico y el de programación/desarrollo.
Pero nos gustaría saber, que se nos notificara, si Konami está en un nuevo proyecto de Suikoden. No necesitamos que nos den detalles; nos bastamos por ahora en saber si están haciendo algo o no.
Puede que la respuesta sea negativa si de verdad no están haciendo nada o si tienen un proyecto pero aún les queda mucho por hacer; lo entendemos.
Sin embargo os lo comentamos de todos modos. Que a los fans nos gustaría mucho ver un Suikoden VI, incluso algunos han optado que si no hay Suikoden nuevo, que se hagan remakes de otras entregas (como el I y el II por ejemplo, dos juegos hoy día de coleccionista y muy valorados). Pero por supuesto si hacen algo, que llegue al resto del mundo; ya que Suikoden III no llegó a Europa, y no hace mucho hicieron/pasaron Suikoden I y II a la PSP pero no salió de Japón.
Sabemos que las ganas de hacer un nuevo juego o remake, no bastan, para bien o para mal el dinero es el que manda, y si no hay, pues ahí se queda.
Pero aquí os dejamos los deseos de los fans del mundo Suikoden para que se tengan en cuenta.
Hemos pensado incluso en escribir directamente a los de Konami de Japón, pero hemos preferido por ahora dirigirnos a vosotros.
Si nos llegáis a notificar algo, por favor, escribir en: gensosuiko@hotmail.com
Muchísimas gracias por vuestra atención y perdonen las molestias.
¡Que vaya bien!
Atentamente: Chiisa, Administradora.]
Ea xD anda que no he tardado en escribirlo... a ver qué surge a partir de ahí.
Por supuesto, si escriben en el correo dicho, vengo volando a deciros las noticias. xD
Me he puesto 'representante' por ser administradora del foro, nada más (no me lo creo ni yo xD)
De todos modos lo de representante y dar una página para que vean que es cierto, es algo que me han dicho pero no sé personalmente. Pero mejor si ellos escuchan a la gente dé pruebas o no, que hable en nombre de todos sea representante o no. xD
Así podríamos escribirles más personas de aquí, que vean que hayan muchos fans que de verdad quieren noticias de Suikoden y que la saga no muera.
P.D - al enviar el mensaje me salió este texto: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami. Konami ha recibido su e-mail y le responderá lo más pronto posible.
Nada que ver con las navidades de Angulus. xD _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Fran Tenyu Star

Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 641 Ubicación: Sevilla-Carmona
  Votos: 2
|
Publicado: Sab Nov 20, 2010 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja lo que hizo angulus ya lo hice yo en su tiempo, y la respuesta que me dieron fue que no tenian informacion para contestarme, vamos que le sudaron la p... mi mensaje _________________
 |
|
|
 |
Angulus Tenki Star

|
Publicado: Sab Nov 20, 2010 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Que bien Chiisa! Veamos si asi nos contestan, que tu además has presentado los links del foro como prueba. A lo mejor los de Japón se enteran y dicen que no pueden mostrar información a alguien concreto por un mensaje, pero luego al verlo acaban enseñando algo más adelante...
Estaría bien que los demás también enviases mensajes para que viesen que somos muchos los molestos con la situación xD _________________
 |
|
|
 |
Kizoku Nozomi Chian Star

Votos: 25
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
Veo genial esta iniciativa. Esperemos que digan algo. Si la respuesta es negativa, al menos que Konami sepa que la saga tiene fans.
Yo creo que me esperaré hasta que Angulus o Chiisa reciban algo; y depende de lo dicho, escribiré tambien.
No veo muy correcto llenarles todo el buzón de repente con mensajes de Suikoden, jaja. Que a las malas nos acabarán cogiendo manía. xD _________________ La Luz está ahí aunque no la veamos.
 |
|
|
 |
Angulus Tenki Star

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Una cosa, ¿no podríamos hacer también una recogida de firmas? Esque creiía que era más complicado pero internet pone que se pueden hacer cosas de esas en 1 segundo xD Y obviamente no firmariamos sólo nosotros, sino que haríamos que firmasen todos los que conozcamos, aunque nisiquiera sepan que es Suikoden.
EDIT: ¡YA ME HAN CONTESTADO EL CORREO!
"Estimado Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.
Gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus opiniones acerca de "Suikoden". Las opiniones y sugerencias de nuestros clientes son muy importantes para continuar proporcionando a nuestros usuarios una experiencia positiva del juego, por eso enviaremos sus observaciones a nuestros desarrolladores. Lamentablemente no le podemos dar por el momento más información.
Un cordial saludo,
Su Servicio Online de Atención al Cliente"
Lo cierto es que ha sido una contestación mejor que la que esperaba...se nota que al menos lo han leído pero obviamente no iban a darme información :D _________________
 |
|
|
 |
Ichijo Tenritsu Star

Registrado: 14 Jun 2007 Mensajes: 2125 Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
   Votos: 16
|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
... eso me suena a "texto base" + "palabra clave del cliente" = "quedate callado y no toques los gobolinos" xDDDDD
salu2 _________________
"Ore wo dare da to omotteiru" |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
No se aleja en absoluto a lo que imaginaba. >___<
A ver si me contestan a mí y lo que me dicen.
Lo de las firmas suena bien (cada uno de nosotros debe conseguir 108 firmas para el caso xDDDDD) _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
Angulus Tenki Star

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, sí pero no se como hacerlo....aver si alguien tiene la iniciativa.
Y bueno, puede que sea un copiar y pegar lo que han hecho al responderme, pero al menos se lo han leído porque han visto que he dado una idea xD (habría sido muy raro que me mandasen este mensaje si hubiese puesto que un juego de konami no me funciona) _________________
 |
|
|
 |
dani_highwind Campesino

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| os deseo suerte con la recopilacion de firmas.yo hace tiempo lo intente,pero fue un fracaso.nadie se fiaba de dar su nombre,apellidos y DNI, y estas cosas o se hacen bien o no se hacen |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| dani_highwind escribió: |
| os deseo suerte con la recopilacion de firmas.yo hace tiempo lo intente,pero fue un fracaso.nadie se fiaba de dar su nombre,apellidos y DNI, y estas cosas o se hacen bien o no se hacen |
Aro, no es lo mismo mandar un mensaje de parte de fans sin dar nombres, que poniendo como aquel que dice hasta tu grupo sanguíneo. xD
Yo por internet no sé cómo va, en cuanto pueda miraré a ver si doy con algo.
Cierto es que fuera de inet, he firmado, pero solo con mi nombre y en papel, nada de DNI. Así que realmente no sé qué se necesitará en este caso. :s
En cierto modo se entiende porque la gente no da así como así su DNI, pero bueno. >_< _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
|
|