Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Adios
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Suikocastle -> Suikocastle
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Georg Prime
Tengou Star
Tengou Star

Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8
Votos: 31

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 4:06 am    Título del mensaje: Adios Responder citando

Yo también me voy del foro.

Cual es el motivo??

El motivo es que muchos deben de culparme por la marcha de Neclord y por esto no me siento cómodo en el foro.
Así de simple. Además he leído alguna que otra cosa de algún que otro user que no me ha gustado nada y que me hace pensar que pueden continuar los malos rollos en el foro. Y a mi no me apetece seguir así. De manera que me largo.

Ha sido un placer haberos conocido a algunos (vosotros sabéis quienes sois xDD) 2 daumen hoch

Lo siento, pero no van mucho las despedidas, así que no empezaré a despedirme uno por uno de todos vosotros xDD, lo siento pero no es mi estilo xD

Aún así, me ha gustado el tiempo que he pasado en este foro y me alegra haber estado aquí porque he conocido a gente muy buena.

Sin nada más que decir, me despido de todos vosotros.

ADIOS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 4:06 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

TiDuS_1690
Tenkyu Star

Votos: 18

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 4:17 am    Título del mensaje: Responder citando

No, no, no, no, no, no, no, no.
Se abre un post para intentar reflotar el foro con toda la buena fe, parece que se empiezan a abrir nuevos temas en tema Libre, la gente tiene buenas ideas (Como Belcoot con lo de la musica) y de repente. ¡Zas! Otra discusion, y otro que se va. Joder.
No, estoy hasta los huevos de que la peña se vaya. Recapacita un poco. Piensalo friamente.

Despues de eso, se que la decision es tuya y si decides irte, te vas a ir. Así que por si acaso... A sido un placer, georg 2 daumen hoch Espero que no sea definitivo, que al final no va a quedar nadie...

¡Gracias Chiisa! ^^ ¡Mis primeras firmas!

Copia este baile en tu firma, ayudemos a que Marina domine el mundo usando sus "armas"

lucablight
General

Votos: 2

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 4:27 am    Título del mensaje: Responder citando

TiDuS_1690
Cita:
No, no, no, no, no, no, no, no.
Se abre un post para intentar reflotar el foro con toda la buena fe, parece que se empiezan a abrir nuevos temas en tema Libre, la gente tiene buenas ideas (Como Belcoot con lo de la musica) y de repente. ¡Zas! Otra discusion, y otro que se va. Joder.
No, estoy hasta los huevos de que la peña se vaya. Recapacita un poco. Piensalo friamente.

Despues de eso, se que la decision es tuya y si decides irte, te vas a ir. Así que por si acaso... A sido un placer, georg 2 daumen hoch Espero que no sea definitivo, que al final no va a quedar nadie...

lo mismo que tidus (gracias tidus me ahorraste tener que escribir), lo demas lo dije en el otro tema

RIQUEEEEELMEE RIQUEEEEEEELMEE RIQUEEEEELME
Zero faf
Chii Star
Chii Star

Votos: 8

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 4:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Intentamos levantar y se cae, sto va de mal en peor:

pues pondria lo mismo que puso tidus, pero ya lo puso, y lo peor es que fue por un error mio, tambien viendo la furia que tenia por lo que escribio acusandome en todo su mensaje, no pense en escribir y por boludo meti la frase" ya veo porque neclord se fue" nisiquiera sabiendo las causas de porque se fue, pero que se le va a hacer, el pasado pisado y punto, no podre cambiar su decision.

Oculto: 

Las palabras no alcanzan
Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

Votos: 33

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿?¿?

Entonces, que haces, darle la razon a Neclord y hacer que se salga con la suya? Se va intentando darnos por detras a algunos y tu te dejas? Haces que la marcha de Neclord provoque muchas mas en cadena?

Si hemos dicho que ibamos a intentar tirar de esto para alante y ya te han dicho todos que ha sido una confusion, no veo motivo para que te enfades, ya se ha aclarado todo.

Neclord se fue asi para irse asesinando y pensando(ahora os vais a joder algunos), la mayoria pienso que habran visto esa despedida como una pataleta de niño chico ridicula e irrisoria. Y los que le den la razón, pues bueno, así serán ellos. Pero a los que nos a intentado joder, seguimos aquí e intentamos no comportarnos como él, porque seria caer en su trampa.

Tú nos abandonas entonces a los que hemos resistido sus ataques? vas a dejarte caer? bueno, espero que solo haya sido un calenton, deberias pensar mejor estas cosas. Despedirse y luego rectificar crea confusion y despedirse asi e irse de verdad, te deja en muy mal lugar.

Planteatelo mejor y no te vayas o estaras dando la razon a quien no la tienen y huyendo. A pesar de que he discutido contigo algunas veces y del flood masivo del que te he acusado alguna vez, aprecio tu presencia en el foro y no me gustaria que te fueras

Belcoot
Tenan Star
Tenan Star

Votos: 42

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recapacita, piensa en frío y cuando lo hayas hecho le dices a Chiisa que elimine este tema tan tonto... no hay razón para que te vayas.

A mi tb se me culpa por la marcha de Neclord y si alguien más aparte de él mismo me dice "por tu culpa se fue" pues... vale xDDD que cada uno crea lo que quiera...

Eventide
Chido Star
Chido Star

Votos: 14

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me jode que te ofendas a la primera de cambio y te dejes abatir por las infantilerías de ciertos personajes, asi que anda y quédate, coño.

Oculto: 
[img]http://img190.imageshack.us/img190/8216/firmaeventide.png[/jpg]

;D

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
zerase
Tenki Star
Tenki Star

Votos: 31

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Porfa no te vayas, no pueden irse todos, y no os la tomís con Nec
Chii Star
Chii Star

Votos: 29

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Por dios... No aparezco en tres días y se monta un buen pollo, desaparezco uno y ¿se marcha Georg?

¿No fuiste tú el que me dijo una vez que no dejarías el foro hasta que te baneasen?

Aham, ya lo veo, sí...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
khurro
Estrella del Destino

Votos: 5

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder,esto se esta convirtiendo en una mania,no se porque le da a todo el mundo por irse...con lo facil que es pasarse por el foro poco y postear lo minimo...pues nada,adios tio,que te vaya bien todo...

PD:Si te arrepientes ya sabes donde estamos todos y si soy sincero me parece una estupidez que la gente se vaya...todo el mundo es libre de ir y venir de esta web

ESTOY ESCRIBIENDO MI PROPIO FAN-FICS.ANIMAOS A VERLO :P
ShonnyS
Tenkan Star

Votos: 18

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

esperemos que decision toma al final...

creo que el hecho de que alguien se vaya del foro siempre influye en que mas usuarios kieran irse despues, asi ke esperemos que esta oleada se baje pronto..

por otra parte doy mi punto de vista, Georg no veo motivos fuertes para que te vayas, no creo que nadie te juzgue de nada, cada quien hace lo que kiere y neclord no se fue por que ti le dijiste "vete" se fue por su propia voluntad, no obligado.... claro esta que no se fue conforme, pero que se va a hacer.
Chikou Star

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Georg, si pasas por aquí, por el motivo que fuere, que sepas que no me parece bien que te vayas así, es como si le dieras la razón y te dejaras influir por algunos que no debieran ni afectarte u_U, y que tengo que hablar contigo un momentín. Espero que sea un hasta pronto u_U.

Ultima edición por Nyarlathotep el Lun Mar 03, 2008 7:25 pm; editado 2 veces
Iruka
General

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Um...
u__u

A lo d Georg; aver no se muy bien k a pasado por aki ultimamente :S (no he estado x cualpa d los examenes, xk aunk postee cada x años m suelo a pasar a ver k tal va todo...) pero e visto k ubo discusion i no es la primera k se forma, i aunk no te conozca d praticamente nada a ti me a dolido muxo (si soi bastante muy muxo sentimental), cn tus post te e ido cogiendo cariño(os lo e cogido a todos) i no te mentire, he llorando cuando vi k te ibas u__u

Oculto: 
Kizoku Nozomi
Chian Star
Chian Star

Votos: 25

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay gente que se va porque no esta interesado mas en el juego de suikoden y no dice NADA

Y aunque viendo eso a veces se le quite las ganas a uno de seguir aqui YO seguire aqui firme, es más, me han dado ganas de esforzarme mas para tirar esto adelante porque me gusta y aunque pueda ir algo mal no dejaré que las malas cosas me afecten!!

Y Georg!! Aunque sé que a veces por malos momentos uno quiera irse; opino que si quieres este sitio, y aunque a veces tengas roces cn algun user, t llevas bien con los demas; deberias seguir aqui tambien y hacer con tu ayuda tambien que esto tire adelante.
Un saludo, espero verte de nuevo.

pd.nose si esto será leido por quienes quiero pero tuve que decirlo.

Lazlo
General

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zero faf escribió:
Intentamos levantar y se cae, sto va de mal en peor:

pues pondria lo mismo que puso tidus, pero ya lo puso, y lo peor es que fue por un error mio, tambien viendo la furia que tenia por lo que escribio acusandome en todo su mensaje, no pense en escribir y por boludo meti la frase" ya veo porque neclord se fue" nisiquiera sabiendo las causas de porque se fue, pero que se le va a hacer, el pasado pisado y punto, no podre cambiar su decision.

He estado hablando con Georg y no se ha ido solo por lo que tu le dijiste. Ha habido más cosas que le han molestado y que le han llevado a tomar la decisión de irse.
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Suikocastle -> Suikocastle Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: