Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

"Encuadrar" el foro
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lazlo
General

Votos: 5

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 1:45 pm    Título del mensaje: "Encuadrar" el foro Responder citando

No sé como se llama lo que le pasa al foro. Por eso he puesto "encuadrar".

Hablo de que el tamaño de la pagina del foro se sale de la pantalla y es bastante incómodo leer las cosas así. Hay que estar todo el rato moviendo la pantalla hacia los lados...

Podriais arreglarlo los administradores por favor??
AdSense

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 1:45 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

Votos: 33

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi eso no me pasa. Ya dijo Belcoot que a el tambien le pasaba. A lo mejor depende del navegador. A mi con el Nocilla Firefox me va de arte. Cual usais vosotros?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Ridley
Chichin Star
Chichin Star

Votos: 8

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo uso IE y tambien me va de lujo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos no se..... que nuestro monitor sea panoramico y sea mas ancho q alto no tiene nada q ver no???

Lazlo
General

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo uso internet explorer y me va mal...

No sé cual será el problema...
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

que se sale d la pantalla, pero el tamaño d la letra y eso es el mismo? si es asi no se cual es el problema, a mi tb m pasa, k hay un buen cacho "desperdiciado" k la dao solo x agrandarse.

Voy a mirar en el panel a ver si puedo hacer algo; aunk nose.

Una solucion a eso pueda ser la resolucion pantalla; pero caro, si ya se esta acostumbrado al k tienes normalmente... ñ__n.

Pro voy a mirar y eso.

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lazlo
General

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que me pasa, para que se entienda, es que la pantalla se me ve mal como cuando alguien tiene un avatar más grande de lo normal o alguien ha escrito un renglón demasiado largo que no cabe en la pantalla.

Espero que ahora me podais entender mejor.
Tenko Star
Tenko Star

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si si te hemos entendido, por eso mismo decia yo lo de la pantalla panoramica, xq a lo mejorsi la tienes panoramica no pasa eso xq es mas larga q alta y han configurado el foro para pantallas panoramicas. Vale q a lo mejor es un poco absurdo, pero tambien es absurdo lo q os esta pasando

Eventide
Chido Star
Chido Star

Votos: 14

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Has mirado la resolución que tienes? Porque si tienes un anacronismo tal como 800x600 es normal =D

O eso, o tu ordenador es negro

Oculto: 
[img]http://img190.imageshack.us/img190/8216/firmaeventide.png[/jpg]

;D

Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eventide escribió:
Has mirado la resolución que tienes? Porque si tienes un anacronismo tal como 800x600 es normal =D

O eso, o tu ordenador es negro

yo tngo el d 1024 x 768 ^^U

ademas k no solo a lazlo le pasa (a mi tb xD) pero parece mas cosa d la pantalla (o mundoforo k kiere hacer el foro cm dice pesme pa pantallas d esas planas k son mas largas)
En el pc d mi hermano x ejemplo se ve muy bien, y tanto él como yo usamos el firefox. Diferencia, él tiene una d esas pantallacas xD

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

Belcoot
Tenan Star
Tenan Star

Votos: 42

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Igual es por lo que me ha dicho Yuriko, las canciones en el índice se han desplazado y en vez de estar debajo están a la derecha del nombre del subforo, solo permanece en su sitio la de suikoden general...

He probado con todos los Navegadores que tengo y me pasa con todos.

Y la pantalla del mío al menos no es enorme pero tb es más ancha que alta O_O y si antes no pasaba porque ahora sí? Jope >__<

* Curiosidad : en otros foros de mundoforo tb pasa esto mismo y hay gente quejándose o_O Podría tener que ver con lo que aparece ahora que antes no, lo de Compartir suikocastle con ... de arriba del todo en el índice ^^U

Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces no es por las canciones, ademas, a mi tambien me aparecen las canciones a la derecha de los titulos y se me ve perfect.

Esta claro que es un problema de compatibilidad con algo nuevo que ha hecho mundoforo y la configuracion de algunos ordenadores.

Asi que Chiisa (no digo administradores xq me parece q eres la unica que se pasa por aqui y se preocupa por esto), no te emparanoies porque no vas a poder resolver nada. Al no ser que sea quejandote a Mundoforo o algo, pero no esta en tusmanos resolverlo

Yuriko
Chii Star
Chii Star

Votos: 29

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cierto, lo de las canciones descartado, porque también pasa en los subforos >_<

El monitor que uso tiene pantalla plana y también sale descuadrado, si en otros "mundofor" pasa igual, está claro que es problema del servidor...

Tocará quejarse allí xD

lucablight
General

Votos: 2

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

y no hay una forma de sacar la imagen de suikocastle que esta arriba a la derecha y ponerla centrada abajo de lo de perfil, mensajes, desconectarse??

RIQUEEEEELMEE RIQUEEEEEEELMEE RIQUEEEEELME
Yuriko
Chii Star
Chii Star

Votos: 29

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero lo que hace que se descuadre es algo ajeno al foro... por lo que no serviría de mucho.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Sugerencias Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: